Los hijos de Diddy, King y Justin Combs, son vistos huyendo de la mansión del rapero en Los Ángeles con las maletas empaquetadas después de una redada

Escrito por el martes, 26 de marzo del 2024 en noticias

Los hijos de Sean “Diddy” Combs, King y Justin, fueron fotografiados huyendo de la mansión del rapero de 40 millones de dólares en Los Ángeles después de que el Departamento de Seguridad Nacional completara su redada .

Las imágenes muestran a Justin, de 30 años, regresando a la finca alrededor de las 10:30 p.m. PT y pareciendo recoger cajas y equipaje antes de partir.

El medio informó que Justin llegó primero para recoger sus pertenencias y King, de 25 años, llegó un par de horas después para recoger sus pertenencias.

dos hombres y una mujer en una camioneta
dos hombres y una mujer en una camioneta
dos hombres y una mujer en una camioneta
dos hombres y una mujer en una camioneta
una persona encapuchada conduciendo un coche
una persona encapuchada conduciendo un coche

Explora más

Tanto King como Justin estaban en la mansión del fundador de Bad Boys Records cuando los federales llegaron el lunes por la tarde en relación con una investigación de tráfico sexual en curso. Las autoridades también allanaron simultáneamente la propiedad de Diddy en Miami.

Imágenes aéreas mostraron a King y Justin esposados ​​y sentados en un trozo de césped afuera de la puerta de Diddy.

«Hoy temprano, Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) Nueva York ejecutó acciones policiales como parte de una investigación en curso, con la ayuda de HSI Los Ángeles, HSI Miami y nuestros socios policiales locales», dijo un representante de Investigaciones de Seguridad Nacional a QQCQ. . «Proporcionaremos más información a medida que esté disponible».

El hijo de Diddy, Justin Combs, con una sudadera de amor.
El hijo de Diddy, Justin Combs, con una sudadera de amor.
justin peines
justin peines

La ubicación de Diddy no estaba clara en el momento de la redada, aunque TMZ informó más tarde que fue visto paseando afuera del aeropuerto de Miami mientras su jet privado aterrizaba en la nación caribeña de Antigua.

La redada se produjo después de que Diddy fuera objeto de varias demandas por agresión sexual y trata de personas, todas las cuales el diseñador de Sean John ha negado.

En febrero, el productor musical Rodney “Lil Rod” Jones demandó al magnate de la música , alegando que Diddy lo agredió sexualmente mientras trabajaba en el álbum de 2023 “The Love Album: Off the Grid”. Jones también afirmó que la amistad del multifacético con el príncipe Harry hizo que Diddy fuera más influyente.

toma aérea de la mansión de sean combs
toma aérea de la mansión de sean combs

Jones también alegó que lo obligaron a realizar actos inapropiados con trabajadoras sexuales a pedido de Combs, alegando que una vez se despertó drogado y en la cama con su jefe.

El abogado de Combs, Shawn Holley, dijo a QQCQ en ese momento que «Lil Rod no es más que un mentiroso» que busca ganar «descaradamente» la demanda de 30 millones de dólares.

Meses antes, la cantante de “Me & U”, Cassie, demandó a su ex Diddy por violación y abuso , pero ella y el padre de siete hijos resolvieron la demanda a los pocos días.

sean peines
sean peines
peines de justin, peines de sean y peines de rey
peines de justin, peines de sean y peines de rey

«Siempre apoyaremos a las autoridades cuando busquen procesar a aquellos que han violado la ley», dijo el abogado de Cassie a QQCQ en un comunicado después de la redada del lunes.

“Con suerte, este es el comienzo de un proceso que responsabilizará al señor Combs por su conducta depravada”.

A las pocas semanas de llegar a un acuerdo con Cassie, tres mujeres  demandaron a Diddy adicionales  por agresión sexual.

diddy
diddy

Un acusador anónimo también afirmó que el rapero de “Bad Boy for Life” la violó en grupo cuando tenía 17 años, pero rápidamente negó la acusación.

«Permítanme ser absolutamente claro: no hice ninguna de las cosas horribles que se alegan», escribió en las redes sociales. “Lucharé por mi nombre, mi familia y por la verdad”.

Deja una respuesta