El hijo de Diddy, King Combs, celebra su cumpleaños con una fastuosa fiesta después de las redadas en la casa de papá: «Está encendida»

Escrito por el martes, 2 de abril del 2024 en noticias

El hijo de Sean “Diddy” Combs no iba a permitir que un par de redadas empañaran su cumpleaños.

Christian “King” Combs celebró su cumpleaños 26 con una lujosa fiesta el lunes por la noche, exactamente una semana después de que agentes federales invadieran las propiedades del fundador de Bad Boy Records en Miami y Los Ángeles .

King compartió destellos del asunto de Los Ángeles en su historia de Instagram, donde se le podía ver festejando junto a familiares y amigos con una camisa plateada brillante adornada con una cadena de diamantes. En ese momento, King incluso tenía a una mujer sentada en su regazo mientras disfrutaba de la camaradería.

peines cristianos sentados en un auto
peines cristianos sentados en un auto
peines cristianos
peines cristianos «rey»

El rapero de “Cyncerely C3” también publicó una imagen de su pastel de cumpleaños y agregó: “Está iluminado”.

Explora más

Nos dijeron que la fiesta de cumpleaños de King coincidió con una actuación en el club planificada previamente.

El estado de ánimo jubiloso de King está muy lejos del de la semana pasada, cuando el Departamento de Seguridad Nacional los esposó a él y a su hermano Justin Combs afuera de la propiedad de su padre en Holmby Hills. Horas más tarde, la pareja regresó a la casa del creador de éxitos de “I Need a Girl” para empacar algunas de sus pertenencias .

pastel de cumpleaños
pastel de cumpleaños
gente bailando en una historia de instagram
gente bailando en una historia de instagram

“Deja de usar gorra”, escribió King a través de Snapchat el viernes, que en jerga significa dejar de mentir.

La publicación de King también parecía estar dirigida a los acusadores de su padre, quienes afirmaron que el ex propietario de Ciroc los agredió sexualmente .

sean combs y su hijo christian
sean combs y su hijo christian «king» combs
peines cristianos
peines cristianos «rey»

Diddy, de 54 años, ha negado con vehemencia todas las acusaciones en su contra, pero sigue siendo parte de una investigación por tráfico sexual.

Su supuesta mula de drogas, Brendan Paul, fue arrestado cuando los agentes interceptaron el jet privado de Diddy en Miami.

Diddy, que no asistió a la fiesta de su hijo, permaneció en Miami desde las redadas y pasó la Pascua compartiendo nuevas fotos de su hija Love, de 3 meses.

Deja una respuesta