Sean ‘Diddy’ Combs no asistirá a los Grammy a pesar de su nominación en medio de acusaciones de agresión sexual

Escrito por el sábado, 13 de enero del 2024 en noticias

Sean
Sean «Diddy» Combs.

Sean “Diddy” Combs se perderá la noche más importante de la música.

El magnate multimillonario no asistirá a los Grammy de 2024, a pesar de estar nominado, en medio de acusaciones de que agredió sexualmente a varias mujeres , puede confirmar QQCQ.

Combs está nominado al Mejor Álbum de R&B Progresivo por su último proyecto, “The Love Album: Off the Grid”, que contó con un elenco repleto de apariciones de estrellas, entre ellas Busta Rhymes, Mary J. Blige, Summer Walker, Fabolous, Jazmine Sullivan, Babyface y muchos más.

Es política estándar que la Academia de la Grabación envíe una invitación a todos los nominados. No está claro si a Combs se le retiró la invitación o si su equipo decidió sacarlo del programa.

QQCQ se comunicó con representantes de Combs y los Grammy para hacer comentarios, pero no recibió respuesta de inmediato.

La entrega de premios está programada para el 4 de febrero en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Sean
Sean «Diddy» Combs y Usher.
Sean
Sean «Diddy» Combs.

Los problemas legales de Combs llegaron a un punto crítico a finales de 2023 cuando varias mujeres lo acusaron de violación y abuso.

En noviembre pasado, la ex y ex artista del fundador de Bad Boy Records, Cassie, presentó una demanda contra él, alegando que la violó y abusó de ella durante su relación de 10 años .

En la demanda, la cantante de “Me & U”, nacida Casandra Ventura, afirmó que su ex “era propenso a tener una ira incontrolable y con frecuencia golpeaba salvajemente a la Sra. Ventura”.

Sean
Sean «Diddy» Combs y Cassie.
Sean
Sean «Diddy» Combs y Cassie.

«A lo largo de los años en que el señor Combs abusó física y sexualmente de la señora Ventura, ella una y otra vez intentó escapar de su fuerte control sobre su vida», afirma la demanda.

«Cada vez que se escondía, la vasta red de corporaciones y entidades afiliadas del Sr. Combs la encontraba, y aquellos que trabajaban para las empresas del Sr. Combs le imploraban que regresara con él».

Los documentos judiciales afirmaron además: «Muchos llegaron incluso a afirmar explícitamente que si no regresaba con el Sr. Combs obstaculizaría su éxito en la industria del entretenimiento».

Sean
Sean «Diddy» Combs y Cassie.

Combs negó con vehemencia las afirmaciones de Cassie y dijo a través de su abogado en ese momento que fue «sometido a la persistente demanda de la Sra. Ventura de 30 millones de dólares, bajo la amenaza de escribir un libro dañino sobre su relación, que fue rechazado inequívocamente como un chantaje descarado».

Sin embargo, a las 24 horas, la modelo y el músico de “I’ll Be Missing You” resolvieron la demanda .

Luego, Combs recibió tres demandas adicionales de mujeres que afirmaron que él las agredió sexualmente.

En la demanda más reciente, una mujer afirmó que sólo tenía 17 años cuando Combs supuestamente la drogó y violó en grupo en 2003. El magnate del hip-hop ha negado todas las acusaciones en su contra.

Sean
Sean «Diddy» Combs hablando en el escenario.

Desde que surgieron las acusaciones de abuso sexual, Combs renunció como presidente de REVOLT , la empresa de medios que fundó en 2013.

The Hollywood Reporter fue el primero en dar la noticia de la ausencia de Combs en los Grammy.

Deja una respuesta