Sean ‘Diddy’ Combs parece abatido en Miami después de resolver una demanda por abuso y violación con Cassie

Escrito por el lunes, 20 de noviembre del 2023 en noticias

Sean “Diddy” Combs no parecía muy feliz a pesar de llegar a un acuerdo en la explosiva demanda por violación y abuso presentada por su exnovia Cassie.

En fotografías obtenidas por QQCQ, el rapero de “I’ll Be Missing You” parecía estresado y solemne mientras escondía su rostro entre sus manos mientras estaba sentado afuera de su casa en Miami el sábado.

El magnate de la música, que vestía informalmente con una camiseta y pantalones deportivos, fue visto junto a su jefa de personal, Kristina Khorram.

En un momento, Khorram le mostró a Combs algo en su teléfono celular antes de que el músico decidiera recostarse en el sofá al aire libre.

El fundador de Bad Boy Records también fue visto atendiendo una larga llamada telefónica y paseando por su propiedad.

Los representantes de Combs no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de QQCQ.

Sean “Diddy” Combs parecía estresado afuera de su casa en Miami el sábado.
Sean “Diddy” Combs parecía estresado afuera de su casa en Miami el sábado.

Las fotos marcan la primera vez que se ve al rapero desde que la cantante de “Me & U”, nacida Casandra Ventura, presentó su demanda el jueves, alegando que la había sometido a años de abuso físico, sexual y mental .

En los documentos judiciales obtenidos por QQCQ, Ventura, de 37 años, acusó a Combs, de 54, de obligarla a tener relaciones sexuales con prostitutos mientras él la miraba y se masturbaba, además de abusar físicamente de ella y suministrarle drogas con sólo 19 años .

“A lo largo de los años en que el señor Combs abusó física y sexualmente de la señora Ventura, ella una y otra vez intentó escapar de su fuerte control sobre su vida”, afirma la demanda. «Cada vez que se escondía, la vasta red de corporaciones y entidades afiliadas del Sr. Combs la encontraba, y aquellos que trabajaban para las empresas del Sr. Combs le imploraban que regresara con él».

El rapero de “I'll Be Missing You” escondió su rostro entre sus manos durante una conversación con su jefa de personal, Kristina Khorram.
El rapero de “I’ll Be Missing You” escondió su rostro entre sus manos durante una conversación con su jefa de personal, Kristina Khorram.

La demanda también afirmaba que Combs “era propenso a tener una ira incontrolable y con frecuencia golpeaba salvajemente a la Sra. Ventura”.

Combs negó los reclamos a través de su abogado, Ben Brafman, quien afirmó que Ventura había estado exigiendo dinero antes de la demanda.

«Señor. Combs niega con vehemencia estas acusaciones ofensivas e escandalosas”, dijo Brafman en un comunicado. «Durante los últimos seis meses, el señor Combs ha sido sometido a la persistente exigencia de la señora Ventura de 30 millones de dólares, bajo la amenaza de escribir un libro perjudicial sobre su relación, que fue rechazado inequívocamente como un chantaje flagrante».

El avistamiento se produjo después de que el rapero resolviera rápidamente la inquietante demanda presentada por su exnovia Cassie.
El avistamiento se produjo después de que el rapero resolviera rápidamente la inquietante demanda presentada por su exnovia Cassie.
La cantante de “Me & U” alegó que Combs abusó sexual y físicamente de ella durante años durante su relación.
La cantante de “Me & U” alegó que Combs abusó sexual y físicamente de ella durante años durante su relación.

Apenas 24 horas después de la presentación de Ventura, se resolvió la explosiva demanda .

En comunicados separados, ambas partes señalaron que llegaron a un acuerdo “de manera amistosa”.

«He decidido resolver este asunto amistosamente en términos de que tenga cierto nivel de control», dijo Ventura, y agregó: «Quiero agradecer a mi familia, fans y abogados por su apoyo inquebrantable».

El productor musical se hizo eco del sentimiento y afirmó: “Hemos decidido resolver este asunto de manera amistosa. Le deseo a Cassie y su familia todo lo mejor. Amar.»

El abogado de Combs ha subrayado que el acuerdo no es una “admisión de irregularidades”.
El abogado de Combs ha subrayado que el acuerdo no es una “admisión de irregularidades”.

El abogado de Combs emitió más tarde una declaración adicional enfatizando que el acuerdo no es una admisión de culpabilidad .

«Para que quede claro, la decisión de resolver una demanda, especialmente en 2023, no es de ninguna manera una admisión de irregularidades», dijo Brafman en un comunicado a QQCQ el sábado.

«Señor. La decisión de Combs de llegar a un acuerdo en la demanda no socava de ninguna manera su rotundo rechazo de las reclamaciones. Está feliz de que hayan llegado a un acuerdo mutuo y le desea lo mejor a la señora Ventura”.

Deja una respuesta