La ex de 50 Cent, Daphne Joy, lo acusa de violación y abuso físico en medio del drama de la demanda de Diddy, pero él lo niega

Escrito por el viernes, 29 de marzo del 2024 en noticias

La ex de 50 Cent, Daphne Joy, acusó al rapero de violación y abuso físico después de que él la troleara acerca de ser nombrada como una de las trabajadoras sexuales de Sean “Diddy” Combs en una nueva demanda.

«Pongamos el verdadero foco en tus verdaderas acciones malvadas de violarme y abusar físicamente de mí», afirmó en Instagram el jueves. “Ya no eres mi opresor y mi Dios te manejará a partir de ahora”.

Joy, que comparte a su hijo Sire, de 11 años, con el rapero de G-Unit, de 48, dijo que ha “dañado permanentemente la última esperanza que tenía para ti como padre para preservar a nuestra familia con estas últimas y últimas afirmaciones falsas hechas en mi contra”.

Una selfie de Daphne Joy, 50 Cent y su hijo.
Una selfie de Daphne Joy, 50 Cent y su hijo.
Publicación de Daphne Joy.
Publicación de Daphne Joy.
Una selfie en el espejo de Daphne Joy.
Una selfie en el espejo de Daphne Joy.

Explora más

El modelo de OnlyFans, de 37 años, dijo que, de 50 años, nacido como Curtis Jackson, cree que todo está «causando estragos, frenesí y caos en la vida de las personas».

Joy también criticó las habilidades de paternidad compartida del actor de “Power”, afirmando que solo vio a su hijo “10 veces de los 2 años” cuando vivían a una milla de él en Nueva York.

“Estoy cansada de defender y proteger una imagen de nuestro hijo que ni siquiera te has ganado”, escribió.

50 Cent sosteniendo a su hijo Sire.
50 Cent sosteniendo a su hijo Sire.
Dafne Alegría.
Dafne Alegría.
50 Cent con una chaqueta color canela.
50 Cent con una chaqueta color canela.

En una declaración a QQCQ, el representante de 50 dijo: “Las inquietantes acusaciones en los alegatos jurados presentados recientemente en un caso judicial relacionado con Daphne Joy, la madre de mi hijo de 12 años, me han obligado a tomar todas las acciones legales necesarias para protege a mi hijo Señor.

“Las acusaciones falsas e infundadas más recientes de Daphne Joy son claramente una respuesta a mi decisión de buscar la custodia exclusiva de mi hijo. Mi hijo Sire es mi principal prioridad y mantenerlo en un entorno seguro es mi único objetivo en este momento”.

Las acusaciones de Joy se producen horas después de que surgiera la noticia de que 50 estarían luchando por obtener la custodia exclusiva de su preadolescente después de que ella fuera nombrada como una de las tres mujeres presuntamente trabajadoras sexuales de Combs, de 54 años.

«Teniendo en cuenta los últimos acontecimientos y las noticias sobre la participación de Daphne Joy en la demanda de Diddy, 50 buscará la custodia exclusiva de su hijo»,  dijo una fuente cercana a la situación a Us Weekly  el jueves.

Sean
Sean «Diddy» Combs.
Daphne Joy y Sean
Daphne Joy y Sean «Diddy» Combs.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Rodney “Lil Rod” Jones presentó una demanda de 30 millones de dólares  en febrero (modificada en marzo) contra su antiguo empleador, el fundador de Bad Boy Records, que resulta ser el archienemigo de los 50 .

Joy, el rapero de City Girls Yung Miami y la modelo de Instagram Jade Ramey fueron supuestamente las tres mujeres de las que Combs «se jactaba» de pagar un «estipendio mensual» por su trabajo sexual, según documentos judiciales obtenidos por QQCQ.

Jones acusa a Combs de agredirlo sexualmente y afirma que fue testigo del tráfico sexual del magnate multimillonario del hip-hop.

El ex abogado de Combs, Shawn Holley, negó con vehemencia las acusaciones de la demanda de Jones y calificó al productor como «nada más que un mentiroso».

Después de que surgieron los detalles de la demanda, 50 recurrió a las redes sociales para trolear a su ex sobre las acusaciones .

50 centavos.
50 centavos.
Daphne Joy, 50 Cent y su hijo.
Daphne Joy, 50 Cent y su hijo.

“No sabía que eras una trabajadora sexual, pequeña trabajadora sexual. LOL”,  subtituló una publicación  de él mismo parado bajo la lluvia fumando un cigarro y sosteniendo un paraguas. «Oye, esta m**rda es una película».

50 y Joy salieron de 2011 a 2012 y se separaron unos meses después del nacimiento de su hijo.

Los ex a menudo documentan algunos de sus momentos amistosos de crianza compartida en las redes sociales.

Deja una respuesta