50 Cent busca la custodia exclusiva de su hijo, Daphne Joy, después de que ella sea nombrada como presunta trabajadora sexual en la demanda de Diddy: informe

Escrito por el jueves, 28 de marzo del 2024 en noticias

50 Cent planea buscar la custodia exclusiva de su hijo y el de Daphne Joy, Sire, después de que ella fuera nombrada como presunta trabajadora sexual en una demanda contra Sean “Diddy” Combs en febrero, según un nuevo informe.

«Teniendo en cuenta los últimos acontecimientos y las noticias sobre la participación de Daphne Joy en la demanda de Diddy, 50 buscará la custodia exclusiva de su hijo», dijo una fuente cercana a la situación a Us Weekly el jueves.

El representante de 50 Cent no hizo comentarios y Joy no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de QQCQ.

50 Cent llevando a su hijo Sire
50 Cent llevando a su hijo Sire
50 cent y su hijo padre
50 cent y su hijo padre

Explora más

Nacido como Curtis Jackson III, el creador de éxitos de “In Da Club” y modelo de OnlyFans data de 2011 a 2012.

Se separaron poco después del nacimiento de Sire, que ahora tiene 12 años. 50 Cent también comparte a su hijo Marquise, de 27 años, con su ex Shaniqua Tompkins.

Al enterarse de que Joy, junto con Yung Miami y la modelo Jade Ramey , habían sido mencionadas en la demanda de 30 millones de dólares presentada por Rodney “Lil Rod” Jones, el fundador de G-Unit reaccionó a la noticia en Instagram usando una foto de él mismo fumando un cigarro. en la lluvia.

Daphne Joy cargando a su hijo Sire
Daphne Joy cargando a su hijo Sire
selfie de daphne joy en lenceria
selfie de daphne joy en lenceria

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

«No sabía que eras una trabajadora sexual, pequeña trabajadora sexual. LOL», subtituló 50 Cent las imágenes. «Oye, esta m**rda es una película».

Joy no se ha referido directamente a ser una presunta trabajadora sexual, pero sí compartió un mensaje críptico en las redes sociales después de que su nombre apareciera en los titulares.

“Gracias Dios por tu amor”, subtituló la modelo de 37 años en un clip de ella caminando.

alegría dafne
alegría dafne
alegría dafne
alegría dafne

Rodney “Lil Rod” Jones, quien trabajó con Combs en su último álbum, demandó al magnate de la música por presuntamente agredirlo sexualmente.

Dentro de la demanda, en la que también se menciona al Príncipe Harry , Jones afirmó que las supuestas trabajadoras sexuales de Combs recibían un “estipendio mensual”. Los documentos, obtenidos por QQCQ, también afirman que Combs utilizó a un hombre llamado Brendan Paul como su mula de drogas.

Paul fue arrestado a principios de esta semana cuando agentes federales allanaron las casas del ex propietario de Ciroc.

El hijo padre de 50 cent besándolo en la mejilla
El hijo padre de 50 cent besándolo en la mejilla
daphne joy cargando a su hijo padre
daphne joy cargando a su hijo padre

El abogado de Combs en el momento de la demanda, Shawn Holley, tachó a Jones de «mentiroso».

“Tenemos pruebas abrumadoras e indiscutibles de que sus afirmaciones son completas mentiras. Nuestros intentos de compartir esta prueba con el abogado del señor Jones, Tyrone Blackburn, han sido ignorados, ya que el señor Blackburn se niega a devolver nuestras llamadas”, dijo Holley en un comunicado a QQCQ.

«Abordaremos estas extravagantes acusaciones en los tribunales y tomaremos todas las medidas apropiadas contra quienes las hacen».

Deja una respuesta