Modelo de Instagram acusada de ser trabajadora sexual de Diddy habla: Mis sentimientos ‘nunca han sido por entretenimiento’

Escrito por el domingo, 7 de abril del 2024 en noticias

Jade Ramey posando para fotos
Jade Ramey posando para fotos

Jade Ramey, la modelo de Instagram acusada de ser una de las trabajadoras sexuales de Diddy en documentos legales recientes, está rompiendo su silencio.

A través de su publicista Eve Sarkisyan, Ramey negó las acusaciones presentadas en su contra en la demanda del productor Rodney “Lil Rod” Jones contra el magnate de la música y le dijo a Entertainment Tonight en un comunicado : “Salir con alguien no se correlaciona directamente con ninguna de las acusaciones falsas. hecho.»

“Sí, salí con alguien”, dijo. “Qué desafortunado hemos entrado en una época en la que cuidar de alguien o enamorarse es digno de escrutinio en el tribunal de la opinión pública. Lo que puede resultar divertido para ti es la vida real para los demás, y mis sentimientos nunca han sido para entretenimiento, ni son tema de discusión”.

Jade Ramey posa para selfie
Jade Ramey posa para selfie
Jade Ramey posa para fotos en bikini.
Jade Ramey posa para fotos en bikini.

Explora más

“Necesitamos ser más conscientes como sociedad a la hora de ridiculizar la vida y las relaciones de las personas simplemente por placer. Agradezco los amables mensajes y el apoyo de todos durante este tiempo. Gracias”, cerró.

Según documentos judiciales obtenidos por QQCQ, además de la participación de Ramey con Diddy, Jones alega en su demanda enmendada de 30 millones de dólares que el fundador de Bad Boy Records también empleó al rapero de City Girls, Yung Miami, y a la ex Daphne Joy de 50 Cent como trabajadoras sexuales y afirma que una contadora llamada Robin Greenhill realizó los pagos.

“Según información y creencia, los demandados Lucian Charles Grainge, en su calidad de director ejecutivo de UMG, autorizaron a Motown Records y Universal Music Group a proporcionar recursos financieros a los demandados Sean Combs y Love Records a través de transferencias bancarias a los demandados Sean Combs y al contador de Love Records, Robin Greenhill. ”, se lee en la demanda.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

Want celebrity news as it breaks? Hooked on Housewives?

Selfie de Rodney Jones
Selfie de Rodney Jones
Foto de la fiesta de Diddy
Foto de la fiesta de Diddy
Foto del evento de Yung Miami y Diddy
Foto del evento de Yung Miami y Diddy

Continúa y agrega: “Basada en información y creencia, la Sra. Greenhill se aseguró de que se completaran las transferencias bancarias, las transferencias de fondos o los pagos en efectivo a las trabajadoras sexuales”.

Desde entonces, Joy ha refutado las acusaciones formuladas en su contra.

Ramey y Combs se vincularon románticamente por primera vez después de que se vio a la pareja besándose en diciembre de 2022 , días después de que el padre de siete hijos anunciara el nacimiento de su hija menor, Love , a quien comparte con Dana Tran.

Seguridad Nacional allana la casa de Diddy
Seguridad Nacional allana la casa de Diddy
Seguridad Nacional allana la casa de Diddy
Seguridad Nacional allana la casa de Diddy

El ex abogado de Combs, Shawn Holley, respondió a las acusaciones en la demanda de Rod por 30 millones de dólares, calificando las afirmaciones del productor musical de «pura ficción» y «nada más que un intento transparente de obtener titulares».

En medio de los problemas legales de Diddy, el Departamento de Seguridad Nacional allanó sus casas en Los Ángeles y Miami, dejando sus casas en un estado caótico mientras guardaban bolsas con computadoras portátiles y otros dispositivos electrónicos y a sus hijos esposados.

Su actual abogado, Aaron Dyer, respondió a las redadas calificándolas de “caza de brujas” en la que los federales hicieron una “demostración excesiva de fuerza”.

Desde entonces, Combs ha sido visto en Miami luciendo imperturbable mientras disfrutaba de un día fumando y bebiendo en su muelle personal esta semana mientras navegaba en su teléfono.

En fotografías obtenidas por TMZ, también se lo vio andando en bicicleta desde su propiedad en Star Island hasta South Beach.

Deja una respuesta