Yung Miami dice que el bebé de Diddy no fue una ‘sorpresa’ para ella: ‘La comunicación es clave’

Escrito por el sábado, 24 de diciembre del 2022 en noticias

Sean «Diddy» Combs sorprendió a sus seguidores de Twitter cuando reveló el nacimiento de su hija Love en octubre a principios de este mes, pero su novia, Yung Miami, no se sorprendió.

Cuando el invitado del podcast «Caresha, por favor», G Herbo, le preguntó al rapero el jueves si sabía sobre el bebé, se rió.

“Sí, lo hice”, aclaró la joven de 28 años, cuyo verdadero nombre es Caresha Brownlee. “Creo que la comunicación es clave… cuando estás tratando con alguien. No fue como una sorpresa”.

Brownlee continuó llamándose a sí misma una «verdadera perra» a la que sus parejas pueden «llegar con cualquier cosa».

Ella explicó: “Los hombres tienen tanto miedo de ser sinceros desde el principio. Intentan mentir mucho y tienes que demostrar que soy una persona real. Soy así de verdad.

Cuando Herbo, de 27 años, le preguntó sobre los planes de embarazo de la integrante de City Girls , ella respondió: “Estoy jodidamente, así que si sucede, lo haré. No estoy tomando ningún Plan B píldoras”.

Yung Miami hablo con G Herbo sobre Caresha por favor

La compositora ya es madre de su hijo Jai, 9, y su hija Summer, 3, con ex Jai Wiggins y Southside, respectivamente.

Cuando ella y Combs confirmaron su romance en junio, la discográfica ya tenía seis hijos: Quincy, 31, Justin, 28, King, 24, Chance, 16 y las gemelas D’Lila y Jessie , también de 16.

Yung Miami se abraza a Sean Diddy Combs

El fundador de Bad Boy Records le dio la bienvenida a Love en octubre, pero esperó dos meses para anunciar la llegada del infante .

Si bien la revelación de Combs no identificó a la madre del recién nacido, el certificado de nacimiento nombró a Dana Tran , una especialista en ciberseguridad de 28 años.

Yung Miami combina un top tostado con pantalones cortos marrones

“Estoy tan bendecido de dar la bienvenida a mi bebé Love Sean Combs al mundo”, decía el tuit del rapero “I’ll Be Missing You” del 10 de diciembre . “¡Mamá Combs, Quincy, Justin, Christian, Chance, D’Lila, Jessie y yo te queremos mucho! ¡Dios es el mejor!»

Más tarde esa misma semana, Combs, de 53 años, insistió a los que odiaban que Brownlee no es su «chica secundaria».

La ganadora del Grammy tuiteó: “Ella es muy importante y especial para mí, y no juego con mi Shawty Wop. No hablo de cosas en Internet y no empezaré hoy.

“Sepa que si hace algo para lastimar a la mía, voy a ir a su casa y lo vamos a hablar como seres humanos”, concluyó. «AMAR.»

Deja una respuesta