El abogado de Diddy critica la investigación como una «caza de brujas» y dice que los federales utilizaron una «demostración excesiva de fuerza» en una «emboscada»

Escrito por el martes, 26 de marzo del 2024 en noticias

Sean “Diddy” Combs no se rendirá sin luchar.

Después de que Seguridad Nacional allanó las megamansiones del magnate en Los Ángeles y Miami, su abogado Aaron Dyer emitió un comunicado a QQCQ calificándolo de «caza de brujas».

“Ayer hubo un grave uso excesivo de la fuerza a nivel militar cuando se ejecutaron órdenes de allanamiento en las residencias del Sr. Combs. No hay excusa para la excesiva demostración de fuerza y ​​hostilidad exhibida por las autoridades o la forma en que trataron a sus hijos y empleados”, dijo Dyer.

Dyer también dijo: “Sr. Combs nunca fue detenido, pero habló y cooperó con las autoridades. A pesar de las especulaciones de los medios, ni el señor Combs ni ninguno de sus familiares han sido arrestados ni se ha restringido su capacidad para viajar de ninguna manera”.

Las fuentes le dijeron a QQCQ que Combs y su equipo no lo vieron venir, ya que se estaba preparando para ir de vacaciones a las Bahamas con sus hijos durante las vacaciones de primavera.

Sean
Sean «Diddy» peines
Sean
Sean «Diddy» peines

Explora más

«Los medios de comunicación lo supieron antes que él, porque ya había helicópteros allí», dijo una fuente.

“Esta emboscada sin precedentes, junto con una presencia mediática avanzada y coordinada, conduce a una prisa prematura por juzgar al Sr. Combs y no es más que una caza de brujas basada en acusaciones sin fundamento formuladas en demandas civiles”, afirmó Dyer.

Una fuente cercana a la situación describió la escena como que incluía «láseres apuntados a la cabeza, la cara y el corazón de sus hijos mientras los esposaban y escoltaban afuera».

La fuente afirmó además que los hijos de Combs no estaban completamente vestidos y pintaron una escena de terror en la que estaban desenfundados rifles de asalto.

Las propiedades de Combs en California y Florida también sufrieron un gran impacto, y nuestra fuente nos dijo que hubo «daños importantes a la propiedad en ambas propiedades».

El protegido de Combs, Brendan Paul, de 25 años, quien ha sido descrito en los documentos judiciales como la supuesta “mula de la droga” del fundador de Bad Boy Records, fue arrestado por uso personal de cocaína y marihuana, según nuestra fuente.

Alan Dyer
Alan Dyer
Sean 'Diddy' peines
Sean ‘Diddy’ peines

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Pero “la idea de que sea una mula de la droga es ridícula… Sólo fue arrestado y ya fue liberado. Su arresto no tiene nada que ver con nadie más que con Brendan”, afirmó la fuente.

La investigación llega inmediatamente después de varias demandas de hombres y mujeres que acusan a Combs de agresión sexual y violación, entre otras acusaciones, que él ha negado.

El abogado de Combs insiste en que el magnate de la música es inocente y dijo: “No se ha encontrado ninguna responsabilidad penal o civil con ninguna de estas acusaciones. El señor Combs es inocente y seguirá luchando todos los días para limpiar su nombre”.

Combs planeaba viajar a las Bahamas para pasar tiempo con sus hijas gemelas de 17 años, Jessie y D’Lila, cuando Seguridad Nacional allanó dos de sus mansiones el lunes, dijo previamente a QQCQ una fuente familiarizada con la situación.

agentes federales
agentes federales
Sean
Sean «Diddy» peines

«Diddy fue detenido en el aeropuerto mientras se dirigía a las Bahamas con los gemelos», dijo la fuente.

Los datos de vuelo mostraron que su jet privado había aterrizado en el Caribe, cerca de Antigua, el lunes por la mañana.

Pero nuestra fuente nos dijo que el avión fue fletado por otra persona.

Horas más tarde apareció un vídeo de  Diddy paseando por un aeropuerto ejecutivo de Miami  , lo que confirma que se encontraba en Florida en ese momento.

abogado diddy
abogado diddy

Las autoridades confirmaron previamente a The Post que: “El 25 de marzo, Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) de Nueva York ejecutó acciones policiales como parte de una investigación en curso, con la asistencia de HSI Los Ángeles, HSI Miami y nuestros socios policiales locales. Proporcionaremos más información a medida que esté disponible”.

El tribunal federal del Distrito Sur de Nueva York, que emitió la orden, es donde la exnovia de Diddy, Casandra Ventura (mejor conocida como la cantante de R&B Cassie) presentó una demanda contra el magnate del rap alegando años de abuso sexual y tráfico sexual.

Negó las acusaciones y resolvió la demanda dentro de las 24 horas posteriores a su presentación.

Pero varios otros acusadores presentaron posteriormente acusaciones similares después de que Ventura presentara su demanda en noviembre, y Diddy también negó haber actuado mal.

Deja una respuesta