Historia de la relación de Sean ‘Diddy’ Combs: las novias y ex del asediado magnate de la música

Escrito por el miércoles, 27 de marzo del 2024 en noticias

Sean
Sean «Diddy» Combs y Jennifer López

El historial de citas de Sean “Diddy” Combs está repleto de estrellas.

El magnate de la música ha estado vinculado sentimentalmente con una gran cantidad de celebridades a lo largo de los años, desde Jennifer López hasta Cameron Díaz.

Además, Diddy, padre de siete hijos , ha mantenido relaciones duraderas con Cassie y Kim Porter.

Sean
Sean «Diddy» peines
Sean
Sean «Diddy» Combs, Kim Porter y niños

Explora más

Cassie presentó una demanda explosiva contra Diddy en noviembre de 2023, que incluía acusaciones de violación, abuso físico y más.

Después de que la ex pareja llegó rápidamente a un acuerdo , el rapero recibió múltiples denuncias de agresión sexual y Seguridad Nacional allanó sus casas en relación con una investigación de tráfico sexual. Negó haber actuado mal a través de su abogado.

Vuelva a visitar los romances de alto perfil de Diddy a continuación.

Misa Hylton

Misa Hylton, Sean
Misa Hylton, Sean «Diddy» Combs y su hijo Justin
Misa Hylton y su hijo Justin
Misa Hylton y su hijo Justin

Al principio de su carrera, el fundador de Bad Boys Records comenzó a salir con la diseñadora de moda Misa Hylton.

La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, un hijo llamado Justin, en diciembre de 1993 y lo han criado conjuntamente desde su separación.

Hylton apareció en los titulares por hacer sombra a su ex en junio de 2023 después del arresto de Justin por DUI , escribiendo a través de Instagram que Diddy había estado «sentado durante años y actuando como si no hubiera nada malo contigo».

Kim Porter

Sean
Sean «Diddy» Combs y Kim Porter
Sean
Sean «Diddy» Combs y Kim Porter

Diddy salió con la modelo Kim Porter de forma intermitente desde la década de 1990 hasta 2007, y la ex pareja siguió siendo amiga después de romper definitivamente.

Mientras estaban juntos, el compositor adoptó al hijo de su pareja, Quincy, de una relación anterior.

El dúo dio la bienvenida a tres hijos más: su hijo Christian y sus hijas gemelas D’Lila y Jessie.

Sean
Sean «Diddy» Combs y Kim Porter en los Oscar 2005
Kim Porter y Sean
Kim Porter y Sean «Diddy» Combs en los MTV VMA de 2003

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Cuando terminaron, Porter escribió en un comunicado que le deseaba a Diddy “prosperidad, salud y felicidad en la vida y en el amor”.

Porter murió en noviembre de 2018 a los 47 años.

“Éramos más que mejores amigos, éramos más que almas gemelas. ¡¡Éramos otra mierda!! Diddy escribió a través de Instagram a raíz de la pérdida de la “pesadilla”. «Te extraño mucho.»

Jennifer López

Sean
Sean «Diddy» Combs y Jennifer López
Sean
Sean «Diddy» Combs y Jennifer López en los Grammy 2000

Jennifer López salió con el rapero de “Coming Home” durante dos años, y los ex confirmaron su separación el día de San Valentín de 2001.

Diddy habló efusivamente de la cantante de “Let’s Get Loud” en 2017 y le dijo a “Entertainment Tonight” que “ella es una de las más voladoras que existen”.

Cuando López reavivó su relación con Ben Affleck en 2021, Diddy aparentemente se burló de ellos publicando una foto de PDA a través de Instagram, solo para luego insistir que no estaba «trolleando» a la pareja.

Naomi Campbell

Sean
Sean «Diddy» Combs y Naomi Campbell
Sean
Sean «Diddy» Combs y Naomi Campbell en el estreno de «GI Jane»

Se rumoreaba que Diddy estaba saliendo con Naomi Campbell en 2002, pero el dúo nunca confirmó el romance.

Sin embargo, siguen siendo amigos, y el ejecutivo discográfico asistió a la fiesta de cumpleaños número 54 de la supermodelo en noviembre de 2023.

Después de que Cassie demandó a Diddy ese mismo mes, Campbell borró fotos de él de su Instagram.

Sara Chapman

Sean
Sean «Diddy» Combs y Sarah Chapman
Sean
Sean «Diddy» Combs, Sarah Chapman y niños

Aunque Diddy y Sarah Chapman nunca salieron oficialmente, los amigos le dieron la bienvenida a su hijo Chance en 2006 mientras él esperaba gemelos con Porter.

Porter se enteró a través de un amigo y le perdió el “respeto” al ganador del Grammy.

“Pero los hombres sí quedan atrapados en las cosas; No soy ingenuo en eso. Aún así, hay una forma correcta y otra incorrecta de manejarlo”, le dijo a Essence sobre el escenario “loco” ( a través de People ). “Porque, sobre todo, éramos amigos. Incluso si no hubiera podido entenderlo como mujer, lo habría entendido como amiga”.

cassie

Cassie y Sean
Cassie y Sean «Diddy» Combs
Cassie y Sean
Cassie y Sean «Diddy» Combs

La tumultuosa relación de Cassie y Diddy comenzó en 2007, dos años después de que él conoció a la entonces adolescente mientras producía su primer álbum.

Si bien la pareja principalmente mantuvo su relación fuera del centro de atención, hicieron muchas apariciones juntas en la alfombra roja y provocaron rumores de compromiso en 2014.

Al año siguiente, Cassie insinuó su infidelidad a través de Instagram mientras circulaban rumores de ruptura , solo para que se reconciliaran en 2016.

Cassie y Sean
Cassie y Sean «Diddy» Combs
Cassie y Sean
Cassie y Sean «Diddy» Combs

Cuando su separación apareció en los titulares en octubre de 2018, el representante de Cassie aclaró que habían estado separados «durante meses».

Cuando Cassie, que siguió adelante con su esposo Alex Fine , demandó a Combs en 2023, la demanda afirmaba que ella “trató una y otra vez de escapar de su fuerte control sobre su vida” antes de que renunciaran definitivamente .

En un comunicado, escribió que se “recuperará por el resto de su vida” del “trauma” y los “años de silencio y oscuridad” que supuestamente experimentó.

Cameron Díaz

Sean
Sean «Diddy» Combs y Cameron Diaz en los Oscar 2008
Sean
Sean «Diddy» Combs y Cameron Díaz

Se creía que Diddy y Cameron Diaz mantuvieron un breve romance en 2008.

Us Weekly informó en 2014 que el rapero de “Hello Good Morning” se perdió su antigua aventura después de casarse con Benji Madden .

Durante la cena dijo que “las cosas serían diferentes… si pudiera retroceder en el tiempo”, según la revista.

Lori Harvey

Lori Harvey
Lori Harvey

Un mes después de que la hija de Diddy y Steve Harvey, Lori Harvey, provocara rumores de citas en julio de 2019, el dúo fue fotografiado de vacaciones en Italia con sus padres.

Lori dejó de seguir a Diddy en Instagram en octubre de ese mismo año.

Si bien los ex aún no han hablado sobre el tiempo que pasaron juntos, Lori negó los rumores de que ella «salió con un padre y un hijo antes» en medio de especulaciones de que también se conectaba con el hijo de Diddy y Hylton, Justin.

Yung Miami

Yung Miami y Sean
Yung Miami y Sean «Diddy» Combs
Yung Miami y Sean
Yung Miami y Sean «Diddy» Combs

Después de meses en los titulares , Diddy apareció en el podcast “Caresha Please” de Yung Miami para aclarar el estado de su relación .

«Estamos saliendo. … Somos amigos”, dijo el ganador del premio BET en el episodio de junio de 2022.

La rapera de City Girls, que siguió refiriéndose a sí misma como “soltera”, hizo su debut en la alfombra roja con Diddy en la Met Gala 2023 .

Ella todavía tiene que comentar sobre sus batallas legales en curso.

Gina Huynh

Gina Huynh y Sean
Gina Huynh y Sean «Diddy» Combs
Gina Huynh y Sean
Gina Huynh y Sean «Diddy» Combs

Gina Huynh estuvo vinculada a Diddy durante su romance intermitente con Cassie, alegando a la bloguera Tasha K en 2019 que él le había pisoteado el estómago y le había dado un puñetazo en la cabeza durante un desacuerdo.

“Estaba abusando de mí mental, emocional y físicamente”, afirmó la modelo en ese momento.

Cuando Huynh publicó una foto de PDA con Combs en 2022 e insinuó una reconciliación, Yung Miami reaccionó con un tweet turbio que decía: «Alguien, por favor, preste atención a esta chica».

Dana Tran

Dana Tran, Sean
Dana Tran, Sean «Diddy» Combs y su hija
Dana Tran y su hija
Dana Tran y su hija

Diddy le dio la bienvenida a una niña llamada Love con Dana Tran en diciembre de 2022, lo que llevó a Yung Miami a aclarar que no era una “perra secundaria”.

Ella les dijo a los oyentes del podcast que no le sorprendió la llegada del bebé y explicó: «La comunicación es clave… cuando se trata de alguien».

De manera similar, Diddy insistió en que Yung Miami no era su “chica secundaria” sino que era “muy importante y especial para” él.

Deja una respuesta