El padre de Serena Williams, Richard, de 81 años, todavía se divorcia de su esposa Lakeisha, de 44 años, a pesar de sus afirmaciones de reconciliación.

Escrito por el jueves, 7 de septiembre del 2023 en noticias

Richard Williams, el padre de Venus y Serena Williams, insiste en que su divorcio de su ex esposa Lakeisha Williams siga adelante.
Richard Williams, el padre de Venus y Serena Williams, insiste en que su divorcio de su ex esposa Lakeisha Williams siga adelante.

El padre de Venus y Serena Williams sigue adelante con su divorcio a pesar de que su esposa afirma que se han reconciliado.

Richard Williams presentó documentos judiciales en el condado de Palm Beach, Florida, el 21 de agosto, afirmando que deseaba proceder con el divorcio porque su matrimonio con Lakeisha Williams estaba “irremediablemente roto”.

“No deseo reconciliarme”, afirmó.

La presentación del sujeto del “Rey Ricardo” se produjo dos meses después de que Lakeisha, de 44 años, solicitara que se desestimara su divorcio porque creía que se habían reconciliado ya que habían estado teniendo “relaciones sexuales semanales regulares”, según los documentos judiciales.

Lakeisha también afirmó en su presentación, presentada el 9 de junio, que su ex marido, de 81 años, continuó “declarando su amor y compromiso” a ella y su familia.

Además, Lakeisha alegó en los documentos que cualquier sugerencia que Richard quería salir de su matrimonio era el resultado de una “influencia indebida de terceros” que querrían interponerse entre lo que ella heredaría tras su muerte.

Semanas más tarde, el tribunal declaró que aplazaría la decisión sobre la moción de Richard de obligar a Lakeisha a mediar, y escribió en documentos judiciales que los dos deberían determinar si tenían la intención de proceder con su disolución.

Aunque la pareja intermitente ha sido vista junto con su hijo de 11 años, Dylan, parece que Richard solo tiene la intención de ser co-padre en lugar de casarse.

Richard solicitó el divorcio de Lakeisha por primera vez en mayo de 2017 después de siete años de matrimonio. Él afirmó en su petición inicial que ella había falsificado su nombre en una transferencia de escritura y había robado sus cheques del Seguro Social.

También afirmó que Lakeisha abusaba del alcohol.

«Sus acusaciones maliciosas e inventadas serán completamente refutadas en el tribunal, y se alegan con el único propósito de intentar engañar al tribunal para que no otorgue manutención y pensión alimenticia a su hijo y a su esposa», dijo a Page el abogado de Lakeisha, Sandy Becher. Seis en ese momento.

En su contrademanda, Lakeisha afirmó que Richard exhibió un comportamiento tanto “hostil” como “abusivo” durante su matrimonio.

Lakeisha y Richard se casaron el 29 de diciembre de 2010.

Deja una respuesta