La solicitud del hijo de Cher, Elijah Blue Allman, para desestimar el divorcio es denegada en medio del drama de la tutela

Escrito por el miércoles, 17 de enero del 2024 en noticias

elijah blue allman y esposa mariangela king
elijah blue allman y esposa mariangela king

La solicitud de Elijah Blue Allman de que se desestime su divorcio de Marieangela King ha sido denegada, según confirman los documentos judiciales obtenidos por QQCQ.

Parece que el tribunal denegó el despido porque existe una orden temporal de manutención, lo que llevó al juez a fallar en contra de Allman.

Allman, de 47 años, solicitó el divorcio del músico por primera vez en noviembre de 2021, después de unos ocho años de matrimonio.

El revés del hijo de Cher se produce cuando el cantante de “Believe” está decidido a establecer una tutela sobre Allman a la luz de sus problemas de abuso de sustancias.

Cher, de 77 años, expresó en su presentación que le preocupa que Allman no pueda cuidar de sí mismo adecuadamente o “administrar sus propios recursos financieros”, afirmando que “cualquier fondo distribuido a Elijah se gastará inmediatamente en drogas, dejando a Elijah sin activos para mantenerse a sí mismo y poner en riesgo la vida de Elijah”.

Angie King, Elijah Blue, Loree Rodkin y Monicka Hamssenteele
Angie King, Elijah Blue, Loree Rodkin y Monicka Hamssenteele

El intérprete de “If I Could Turn Back Time” afirmó además que Allman gana 120.000 dólares al año y “tiene derecho a distribuciones periódicas de un fideicomiso establecido por su padre para su beneficio”.

En una presentación posterior, Cher afirmó que Allman, hijo del fallecido músico Gregg Allman, estaba desaparecido y presentó una solicitud urgente para ser aprobado como su tutor temporal.

Cher también afirmó en los documentos que King “tomaría medidas para evitar” que Allman se enterara de la audiencia de tutela.

cariño
cariño

La estrella de “Té con Mussolini” sostuvo en el expediente judicial que tener un curador temporal “no traería ningún daño” a las finanzas de Allman.

Allman sintió lo contrario y presentó una respuesta objetando la tutela, diciendo al tribunal que está «limpio y sobrio».

Cher y su hijo Elijah Blue Allman.
Cher y su hijo Elijah Blue Allman.

El músico admitió que ha “luchado contra la adicción y gastado dinero de maneras que no siempre han sido las más responsables”, pero insistió en que está bajo el cuidado de un médico y está “asistiendo a reuniones de AA”.

“Recientemente pasé una prueba de drogas y estoy dispuesto a someterme a futuras pruebas de drogas”, afirmó.

Un juez del Tribunal Superior de Los Ángeles rechazó la petición de tutela del ícono de la música el viernes 5 de enero. Hay otra audiencia sobre el asunto el 29 de enero.

Deja una respuesta