Cher, de 77 años, disfruta de una noche de fiesta con su novio Alexander ‘AE’ Edwards, de 38 años, después de perder la tutela de su hijo Elijah Allman.

Escrito por el viernes, 2 de febrero del 2024 en noticias

Cher sale de una camioneta mientras Alexander
Cher sale de una camioneta mientras Alexander «ae» Edwards la ayuda

Cher hizo caso omiso de su drama familiar mientras estaba en una fiesta previa a los Grammy con su novio, Alexander “AE” Edwards .

La cantante de “Believe”, de 77 años, y Edwards, de 38, llegaron juntos a la fiesta de Warner Music Group el jueves por la noche en Citizen News Hollywood, donde se vio a su novio abriéndole caballerosamente la puerta de la camioneta.

Cher lució jeans negros descoloridos que presentaban pedrería esparcidos sobre las piernas y los combinó con una chaqueta bolero de terciopelo y una blusa con cuello redondo.

Edwards complementó su look con jeans descoloridos similares y un abrigo negro.

La noche de fiesta de la pareja en la ciudad se produce después de que la intérprete de “If I Could Turn Back Time” perdiera su intento de convertirse en la curadora de su hijo Elijah Blue Allman.

Cher argumentó en su petición legal que Allman, de 47 años, requirió la tutela porque creía que usaría los pagos de su fideicomiso, que recibió después de la muerte de su padre, el fallecido músico Gregg Allman, para alimentar su abuso de sustancias.

cher y su novio alexander
cher y su novio alexander «ae» edwards
Cher y Alexander Edwards hablando con el director de operaciones del grupo Warner Music, Tom Corson.
Cher y Alexander Edwards hablando con el director de operaciones del grupo Warner Music, Tom Corson.

El juez consideró que no era necesaria una tutela urgente, pero consideraría una tutela más amplia y a largo plazo en una audiencia en marzo.

Elijah, quien asistió a la reunión en persona, reconoció sus problemas previos de salud mental y abuso de sustancias, pero sostuvo que busca tratamiento y asiste regularmente a las reuniones.

Cher y Alexander Edwards de pie junto a una placa enmarcada de su álbum navideño número uno.
Cher y Alexander Edwards de pie junto a una placa enmarcada de su álbum navideño número uno.

«Estamos encantados de que el tribunal haya visto que no necesita una tutela temporal», dijo el abogado de Elijah mientras estaba junto a él fuera del tribunal.

«Tiene mucho apoyo y lo está haciendo muy bien».

Elijah Blue Allman abandona la corte con sus abogados y su esposa, Mariangela King
Elijah Blue Allman abandona la corte con sus abogados y su esposa, Mariangela King

La esposa de Elijah, con quien se reconcilió recientemente, también ha estado a su lado y ha argumentado que Cher no es apta para ejercer como tutora de su marido.

“Hasta donde yo sé, la peticionaria nunca conoció el código de seguridad de su propia casa, no conduce, no prepara sus propias comidas ni se viste y me ha admitido que es una ‘maníaco depresiva’”, afirmó Marieangela King. en documentos judiciales.

Concluyó su petición diciendo que su marido no necesita un tutor, pero que si el tribunal opina lo contrario, no debería ser Cher.

Deja una respuesta