La ex esposa de Phil Collins mintió bajo juramento en una pelea de propiedad de $ 20 millones, dice la corte

Escrito por el jueves, 22 de septiembre del 2022 en noticias

El juez descubrió que la ex esposa de Phil Collins, Orianne Cevey, estaba mintiendo bajo juramento y desestimó su demanda de $ 20 millones contra el cantante.

Como informó Page Six el mes pasado, Cevey perdió su batalla para obtener la mitad de las ganancias de una mansión frente al mar de Miami Collins que se vendió por casi $ 40 millones en febrero de 2021.

En la sensacional orden de desestimación completa publicada el martes, el juez Alan Fine escribió que Cevey “ha sido deliberadamente engañoso durante el curso de estos procedimientos, incluido, entre otros, al testificar falsamente bajo juramento ante este Tribunal”.

Cevey, que es madre de los hijos de la estrella de Génesis, Matthew, de 17 años, y Nicholas, de 21, afirmó que Collins le había prometido previamente la mitad de la venta si volvía a vivir con él después de su divorcio.

Un juez descubrio que la ex esposa de Phil Collins Orianne Cevey estaba mintiendo bajo juramento

La jueza Fine, en el tribunal de circuito del undécimo circuito judicial en y para el condado de Miami-Dade, Fla., agregó: “[Su] demanda se desestima por la presente en su totalidad con perjuicio por tres razones dispositivas independientes”.

Cevey yCollins estuvieron casados de 1999 a 2007 se reunieron en 2015 y se separaron nuevamente en 2020

Dijo que Cevey había cometido 10 violaciones separadas de las órdenes de la corte, y agregó que esto “ha impedido que los acusados ​​obtengan un descubrimiento fundamental y crítico que tendería a probar o refutar sus afirmaciones”.

En segundo lugar, afirmó que Cevey “ha sido deliberadamente engañoso durante el curso de estos procedimientos, incluso, entre otros, al testificar falsamente bajo juramento ante este Tribunal”.

El juez que lleva el asunto dice que Cevey cometio 10 violaciones separadas de las ordenes de la corte

Por ejemplo, el juez Fine escribió que Cevey le dijo a la corte que existían ciertos documentos financieros de sus cuentas bancarias en Suiza, pero ella se negó a presentarlos: “La conclusión lógica que se debe sacar es que los documentos no existen.

“Su motivo para ser deshonesto con la Corte fue tratar de evitar sanciones y mantener su caso sin tener que cumplir con el descubrimiento. Su deshonestidad es una afrenta a los intereses de la justicia, y sus alegatos deben ser anulados como resultado y debe registrarse el despido con perjuicio”.

Cevey y Collins tienen dos hijos

Cevey, de 48 años, y Collins, de 71, estuvieron casados ​​de 1999 a 2007. Luego estuvo casada con el banquero de inversiones Charles Mejjati de 2008 a 2017, pero se reunió con Collins en 2015. Se separaron nuevamente en 2020 y ella se casó con Thomas Bates; desde entonces se han separado.

Los abogados de Collins, encabezados por el destacado abogado de divorcios de Palm Beach, Jeffrey Fisher, quien ahora representa a Sylvester Stallone en su divorcio de Jennifer Flavin, dijeron en documentos que, en una presentación judicial de 2016, Cevey había afirmado que era «mentalmente incapaz» de entender un acuerdo de divorcio con Mejjati, pero cambió su tono en 2020.

Cevey habia afirmado que Collins le debia 20 millones de dolares por la venta de su casa en Florida

Según los documentos judiciales, Cevey afirmó que siguió adelante con ese acuerdo de divorcio voluntariamente porque Collins le había prometido la mitad de su casa compartida en Miami si se separaba de Mejjati.

Fine escribió: «Esa petición no dice nada sobre que ella fue ‘inducida’ a firmar un acuerdo de conciliación con su entonces esposo, ni ninguna promesa por parte de la LLC o cualquier persona que actúe en nombre de la LLC (es decir, Phil Collins)».

Cevey recibió 46 millones de dólares tras su divorcio de Collins en 2008, en ese momento, un récord en el Reino Unido.

El juez Fine finalizó la orden escribiendo que el tribunal se reservará la jurisdicción para determinar los reclamos por honorarios y costos de abogados.

Deja una respuesta