Después de dejar ‘House Of Cards’, Kevin Spacey pagará a los productores 31 millones de dólares

Escrito por el sábado, 6 de agosto del 2022 en noticias

Después de ser eliminado de la serie House of Cards de Netflix debido a denuncias de acoso sexual en el set, Kevin Spacey pagará a los productores un acuerdo considerable.

Despues de dejar House Of Cards Kevin Spacey pagara a los productores 31 millones de dolares

El jueves, el juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Mel Red Rekana, ordenó a Kevin Spacey, un actor de 63 años, pagar $29,5 millones en daños y $1,5 millones adicionales en costos legales.

Después de repetidas acusaciones de agresión sexual, los productores de House of Cards cortaron sus lazos con Spacey en 2017.

Después de enterarse de que Spacey se estaba aprovechando descaradamente de los niños, incluido un asistente de producción de la serie, el grupo abrió una investigación.

Después de romper la política de acoso sexual de la compañía, se le dijo a Spacey que recuperara el dinero del estudio en 2020.

En ese momento, Media Rights Capital afirmó que Spacey les había costado millones en ingresos perdidos debido a su comportamiento inapropiado, lo que llevó a la cancelación del programa y a una reducción de cinco episodios en la sexta temporada de House of Cards.

Posteriormente, los abogados de Spacey presentaron una protesta instando a la corte a rechazar la solicitud. La oposición afirmó en un comunicado que a pesar de que Spacey participó en la cultura que predominó en el set, que estaba llena de insinuaciones sexuales, chistes y travesuras benignas, «nunca acosó a nadie».

Spacey realmente se detuvo cuando escuchó que sus acciones habían hecho que alguien se sintiera mal recibido o mal recibido de alguna otra manera.

Después de que Netflix informara a los peticionarios que Spacey no podía ni estaría involucrado en la Temporada 6, los abogados dijeron que «como acordó el Tribunal de Arbitraje, la disminución del episodio fue una conclusión predeterminada».

Sin embargo, el juez desestimó el hecho de que Netflix ni siquiera estaba al tanto de la conducta que consideró un incumplimiento de contrato en el momento en que se tomó esta decisión.

En otras palabras, los daños sufridos por los demandantes no pueden vincularse a las infracciones identificadas por el tribunal, ya que ya se habían producido en el momento en que se descubrieron las infracciones.

Deja una respuesta