Kevin Spacey no es culpable de asalto, pero Hollywood no está listo para olvidar

Escrito por el miércoles, 26 de julio del 2023 en noticias

Kevin Spacey llorando
Kevin Spacey llorando

Es posible que Kevin Spacey tenga que seguir trabajando en Europa, ya que Hollywood no está listo para perdonar u olvidar, dijeron varias fuentes de Tinseltown a QQCQ.

La estrella de «House of Cards» dijo que estaba «honrado» después de haber sido absuelto de agredir sexualmente a cuatro hombres el miércoles después de un juicio de alto perfil en el que Elton John testificó en su defensa .

El doble ganador del Oscar, que cumplía 64 años, se echó a llorar cuando el jurado del Southwark Crown Court de Londres emitió veredictos de no culpabilidad en todos los cargos. 

“Sé que hay muchas personas en este momento que están listas para contratarme en el momento en que me liberen de estos cargos en Londres”,  dijo Spacey a la revista alemana ZEIT  el mes anterior. “En el momento en que eso sucede, están listos para seguir adelante”.

«No se trata de si Kevin puede volver a trabajar, sino de quién trabajará con él». un productor le dijo a QQCQ.

El actor Kevin Spacey se dirige a los medios de comunicación después de haber sido declarado inocente de todos los cargos de agresión sexual en el Tribunal de la Corona de Southwark de Londres el miércoles.
El actor Kevin Spacey se dirige a los medios de comunicación después de haber sido declarado inocente de todos los cargos de agresión sexual en el Tribunal de la Corona de Southwark de Londres el miércoles.

Cuando se le preguntó sobre el futuro de la carrera de Spacey , una fuente bien ubicada de Hollywood le dijo a QQCQ: “Mira a todos estos hombres acusados ​​de delitos sexuales, desde Woody Allen hasta Roman Polanski, todos están trabajando en Europa.

“Woody incluso tiene su nueva película en el Festival de Cine de Venecia”, dijo la fuente del famoso director de “Annie Hall”, Allen , quien ha negado las acusaciones de que abusó de su propia hija.

Spacey rompió en llanto tras ser declarado no culpable.
Spacey rompió en llanto tras ser declarado no culpable.

Allen estrenará su película «Coup de Chance» en Venecia en septiembre, mientras que Polanski, quien fue acusado de agresión sexual a un menor en 1977, también proyectará su película «The Palace» en el festival.

“Todos estos hombres obtienen un certificado de buena salud en Europa, pero es más difícil volver a Hollywood”. agregó la fuente.

Spacey ganó el Oscar al Mejor Actor de Reparto por
Spacey ganó el Oscar al Mejor Actor de Reparto por «The Usual Suspects» en 1996, pero algunos conocedores de Hollywood no creen que pueda regresar a Tinseltown tan pronto como sea posible.

Dos conocedores del cine citaron el regreso de Johnny Depp a la pantalla grande como un ejemplo de cómo regresar después de una prueba tan angustiosa.

Un informante de la película nos dijo: «Creo que Kevin volverá al estilo de Johnny Depp en Europa. Todavía no creo que la gente lo contrate en Hollywood».

Johnny Depp fue el brindis del Festival de Cine de Cannes en mayo después de ganar su demanda contra su ex esposa Amber Heard y regresar en una película francesa.
Johnny Depp fue el brindis del Festival de Cine de Cannes en mayo después de ganar su demanda contra su ex esposa Amber Heard y regresar en una película francesa.

El año pasado, Depp ganó una demanda multimillonaria contra su ex esposa Amber Heard después de que un jurado descubriera que ella lo había difamado al decir que él había abusado de ella en el transcurso de su relación. Un tribunal del Reino Unido lo había encontrado previamente culpable de golpearla en un caso de difamación que el actor presentó contra el periódico The Sun.

Depp se convirtió en el brindis del Festival de Cine de Cannes en mayo con una ovación de siete minutos por su película francesa «Jeanne du Barry».

En cuanto a Spacey, fue acusado de abusar de su fama y poder para llevar a cabo nueve ataques contra cuatro hombres durante su mandato como director artístico del teatro Old Vic de Londres. Pero el actor insistió en que los reclamos eran una «locura» y acusó a los demandantes de «mentir por dinero».

Woody Allen, también acusado de abuso, tiene una nueva película que se estrenará en el Festival de Cine de Venecia en septiembre.
Woody Allen, también acusado de abuso, tiene una nueva película que se estrenará en el Festival de Cine de Venecia en septiembre.

Todavía está en medio de una demanda de $31 millones con los productores de su exitosa serie de Netflix » House of Cards «. Space fue eliminado del programa y un árbitro luego dictaminó que su presunta conducta sexual inapropiada equivalía a un incumplimiento de contrato; le dijeron que pagara 31 millones de dólares a los productores del programa.

Spacey perdió una apelación para revocar el fallo el año pasado, aunque aún no está claro si pagó o no la deuda, como le dijo a la corte de Londres: “No recibo dinero y he tenido muchas facturas legales … y yo no lo he pagado todo y todavía debo dinero”.

Cuando surgieron las acusaciones iniciales de conducta sexual inapropiada, Spacey fue rechazado en gran medida en Hollywood.

La estrella de
La estrella de «Arma Letal», Mel Gibson, fue atrapada en los titulares cuando hizo insultos antisemitas. Pero desde entonces ha regresado a Hollywood.

Fue borrado de la película de Ridley Scott de 2017 » Todo el dinero del mundo «, con Christopher Plummer volviendo a filmar sus escenas.

Se retiraron cargos penales separados en Los Ángeles y Massachusetts en 2018 y 2019 respectivamente. En 2022, Spacey fue declarado no responsable en un juicio civil en Nueva York.

Hablando en los escalones de la corte de Londres después del caso, Spacey dijo: “Me siento honrado por el resultado de hoy. También quiero agradecer al personal dentro de este juzgado, la seguridad, mi equipo legal y gerente Evan Lowenstein por estar aquí todos los días’.

Spacey, visto con su coprotagonista de
Spacey, visto con su coprotagonista de «House of Cards», Robin Wright, le debe a los productores de ese programa 31 millones de dólares. No está claro si ya ha pagado.

Se sabe que dos de los hombres involucrados en el caso también están demandando a Spacey en un tribunal civil.

Como señaló el productor: “A Mel Gibson se le permitió regresar a Hollywood después de sus diatribas antisemitas, así que nunca se sabe”.

Deja una respuesta