Lily-Rose Depp besa apasionadamente a su novia 070 Shake ya que ‘The Idol’ es considerado ‘explotador’

Escrito por el viernes, 26 de mayo del 2023 en noticias

Lily-Rose Depp y su novia 070 Shake besándose.
Lily-Rose Depp y su novia 070 Shake besándose.

PDA en Los Ángeles.

Lily-Rose Depp besó apasionadamente a su novia, 070 Shake, en LAX el jueves después de que ella regresara a Estados Unidos del Festival de Cine de Cannes en Francia.

La actriz de «Voyagers», de 23 años, abrazó a la rapera de «Cocoon», de 25 años, cuyo verdadero nombre es Danielle Balbuena, mientras la pareja, que hizo público su romance a principios de este mes, compartió un beso humeante en el acera.

Para la reunión, Depp optó por ir sin sostén con un top corto blanco, pantalones de chándal negros y un par de gafas de sol oscuras.

La hija de Johnny Depp acababa de regresar a Los Ángeles después de pasar los últimos días en el extranjero para promocionar su controvertida nueva serie, «The Idol», que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes el lunes.

La actriz y el rapero se abrazaron en la acera.
La actriz y el rapero se abrazaron en la acera.
La pareja llenó el PDA durante su reunión.
La pareja llenó el PDA durante su reunión.

En la serie de HBO dirigida por Sam Levison, que también protagoniza y fue co-creada por The Weeknd, Lily interpreta a Jocelyn, la mejor estrella del pop de Estados Unidos que está tratando de regresar después de sufrir una crisis nerviosa.

La serie de televisión obtuvo críticas mixtas, con varios críticos criticando a la modelo por mostrar demasiada desnudez .

«Rara vez pasa una escena sin que la cámara muestre destellos de sus senos o su trasero»,  escribió Hollywood Reporter  sobre Lily en una crítica mordaz, y agregó: «Empiezas a preguntarte si esto está construyendo algo, y en el episodio dos parece Es probable que probablemente no lo sea”.

Otro agregó que la serie «explota en gran medida» a Lily, quien, según los informes, está desnuda o tiene relaciones sexuales en cada episodio.

Depp salió sin sostén para la salida.
Depp salió sin sostén para la salida.
La actriz de
La actriz de «Voyagers» había pasado los últimos días en Francia para el Festival de Cine de Cannes.

“Espero que esté bien con todo esto porque resulta muy explotador”,  tuiteó el crítico.

También hubo controversia en torno a Levinson, quien también dirige el exitoso drama “Euphoria”, durante la filmación. Fue acusado de aumentar el contenido sexual y la desnudez del próximo drama de HBO y convertirlo en una «fantasía de violación».

Sin embargo, Lily negó las afirmaciones y le dijo a The Post en marzo que Levinson, de 38 años, era “el mejor director con el que he trabajado ” por “muchas razones”.

La hija de Johnny Depp interpreta a una estrella del pop en la serie dirigida por Sam Levinson
La hija de Johnny Depp interpreta a una estrella del pop en la serie dirigida por Sam Levinson «The Idol».
Lily fue criticada por mostrar demasiada desnudez en la serie de HBO.
Lily fue criticada por mostrar demasiada desnudez en la serie de HBO.

“Nunca me había sentido más apoyado o respetado en un espacio creativo, mis aportes y opiniones más valorados. Trabajar con Sam es una verdadera colaboración en todos los sentidos: a él le importa, más que nada, no solo lo que sus actores piensan sobre el trabajo, sino cómo nos sentimos al interpretarlo”, dijo.

“Contrata a personas cuyo trabajo valora y siempre ha creado un ambiente en el que me siento visto, escuchado y apreciado”.

“The Idol” se estrena en HBO el 4 de junio.

Deja una respuesta