La estrella de ‘The Idol’ Da’Vine Joy Randolph defiende a The Weeknd: Él ‘tuvo una visión’

Escrito por el viernes, 30 de junio del 2023 en noticias

Da’Vine Joy Randolph afirmó que «no hubo señales de alerta» durante su tiempo en el set de la controvertida serie de HBO «The Idol».

La actriz, que fue seleccionada por el director Sam Levinson para interpretar a la representante del personaje de la estrella del pop de Lily-Rose Depp, dijo que confiaba en la visión que Abel «The Weeknd» Tesfaye tenía para el programa.

“Lo que me dijeron fue que, al final del día, Abel tenía una visión y quería llevarla a cabo”, dijo Randolph a Variety el jueves.

“Él quería que Sam fuera más que un simple ejecutivo. Quería que él lo hiciera, lo que fue una suerte para mí, porque pude trabajar con Sam”.

La estrella de «Only Murders in the Building» se incorporó para el papel de Destiny después de que Levinson y Tesfaye revisaron el drama.

Un informe explosivo de Rolling Stone publicado en marzo reveló que la pareja desechó la versión original, dirigida por Amy Seimetz, y volvió a filmar la serie completa.

La estrella de
La estrella de «The Idol», Da’Vine Joy Randolph, defendió la serie y sus creadores en medio de una reacción violenta.
Randolph dijo que The Weeknd, nacido Abel Tesfaye, tenía una
Randolph dijo que The Weeknd, nacido Abel Tesfaye, tenía una «visión» que quería dar vida en la pantalla.

“Esto sucede todo el tiempo”, explicó Randolph, de 37 años, al medio.

“He tenido cosas en las que me han dejado ir porque cambiaron el concepto, o cambiaron a la persona principal, y luego ya no encajo en ese programa”.

Continuó: «Al ser completamente transparente, no hubo señales de alerta porque para mí tenía sentido: Abel tuvo una visión que no se ejecutó, quería asegurarse de que realmente creía en ella, quería asegurarse de que se hiciera». cómo lo ve él, así que consiguió que Sam se uniera para hacerlo él mismo”.

“Quería asegurarse de que realmente creía en ello”, dijo.
“Quería asegurarse de que realmente creía en ello”, dijo.

Randolph también defendió al cantante de “Blinding Lights”, de 33 años, y al creador de “Euphoria”, de 38, luego de las afirmaciones de que el programa se había “desviado asquerosamente de los rieles” y se había convertido en “pornografía de tortura sexual”.

“Nunca vi nada”, dijo en respuesta a las acusaciones hechas en el informe de Rolling Stone.

“Si hubiera visto a alguien siendo maltratado, especialmente porque yo era uno de los actores mayores, habría dicho algo o me habría ido del set”.

Randolph interpreta a Destiny, el manager del personaje de Lily-Rose Depp, Jocelyn.
Randolph interpreta a Destiny, el manager del personaje de Lily-Rose Depp, Jocelyn.

Aunque Randolph admitió que el elenco y el equipo pasaron «largas horas» en el set de filmación, negó que algo fuera «fuera de lo común».

“No hubo nada… abusivo o loco”, dijo.

“Y encima creo que dieron aún más amor, cuidado, sensibilidad y respeto, por el hecho de lo que tienen que hacer los actores. El equipo fue un gran apoyo, lo eliminamos e hicimos algo que creo que fue bastante genial y diferente”.

El programa ha sido criticado por su contenido sexual gráfico.
El programa ha sido criticado por su contenido sexual gráfico.

Randolph no es el primer actor en defender la serie, que presenta escenas de sexo gráficas  y lo que los espectadores han llamado bromas «repugnantes».

Depp, que interpreta a Jocelyn, dijo que «nunca estuvo interesada en hacer algo puritano».

«Sabemos que estamos haciendo algo provocativo y no nos asustamos de eso», dijo a  Vogue Australia en su artículo de portada publicado el martes.

Tesfaye ha afirmado que las críticas al programa eran
Tesfaye ha afirmado que las críticas al programa eran «muy esperadas».

“Eso es algo que sabía que me proponía hacer desde el principio. Está bien si este espectáculo no es para todos y eso está bien”, continuó, y agregó que “el mejor arte” es polarizante.

Tesfaye también sigue apoyando la serie , en la que su personaje, Tedros, se aprovecha del problemático personaje del ídolo pop de Depp.

Le  dijo a Variety a principios de este mes que la  reacción violenta era «muy esperada».

“Estamos jugando con géneros con este programa, estamos haciendo exactamente lo que queríamos hacer”, dijo.

Deja una respuesta