‘The Idol’ no regresará para la temporada 2 con ‘difícil’ The Weeknd: fuente

Escrito por el jueves, 15 de junio del 2023 en noticias

Lily-Rose Depp
Lily-Rose Depp

Se dice que The Weeknd no está planeando una segunda temporada de «The Idol», en medio de una reacción violenta por las escandalosas escenas de sexo en la controvertida serie y el comportamiento «egomaníaco» del cantante en el set.

The Weeknd, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye, cocreó y coprotagonizó el programa, que ha sido criticado como «cómicamente malo». Las calificaciones del segundo episodio cayeron un 12%, o más de 100.000 espectadores , desde el estreno del 11 de junio.

Pero una fuente le dijo a QQCQ: «Esto nunca tuvo la intención de ser un programa de larga duración, siempre fue… una serie limitada».

La fuente agregó que HBO no se sorprendió por la reacción al programa gráfico, que se transmite en su servicio de transmisión Max.

“Es un programa de Sam Levinson, y sabes lo que obtienes con un programa de Sam Levinson”, dijo la fuente del cocreador y director del programa, quien también supervisa la impactante serie de la cadena “Euphoria”.

“The Idol” sigue las tribulaciones de una estrella del pop al estilo de Britney Spears llamada Jocelyn, interpretada por Lily-Rose Depp , que cae en las garras de un líder de culto, Tedros, interpretado por Tesfaye.

La gráfica escena de The Weeknd con Lily-Rose Depp en “The Idol” ha sido calificada como “la peor escena de sexo de la historia”.
La gráfica escena de The Weeknd con Lily-Rose Depp en “The Idol” ha sido calificada como “la peor escena de sexo de la historia”.
Al personaje de Lily-Rose Depp le vendaron los ojos y lo obligaron a masturbarse siguiendo las instrucciones del personaje de The Weeknd en el segundo episodio.
Al personaje de Lily-Rose Depp le vendaron los ojos y lo obligaron a masturbarse siguiendo las instrucciones del personaje de The Weeknd en el segundo episodio.

Una fuente del programa le dijo a QQCQ que trabajar con Tesfaye, de 33 años, en el personaje de Tedros «no fue una experiencia ideal… y no estoy ansioso por repetir», mientras que otro lo llamó «ególatra».

Su coprotagonista Depp, de 24 años, admitió que hubo momentos en los que «se mantendría alejada» de Tesfaye cuando él era «su zona».

Aún así, ella insistió: “Quiero mucho a Abel. Supo fundirse en este papel de una manera que es realmente difícil para cualquiera”.

Depp interpreta a una estrella del pop con problemas al estilo de Britney Spears en
Depp interpreta a una estrella del pop con problemas al estilo de Britney Spears en «The Idol».

Cuando se le preguntó sobre el comportamiento de Tesfaye en el set, una fuente cercana a la producción le dijo a QQCQ que el cantante era «querido», y agregó: «Literalmente abrió su casa para el elenco y el equipo. Casi todo el programa fue filmado dentro de su casa”.

Una primera iteración de la serie fue descartada y totalmente reelaborada por Tesfaye y Levinson después de la partida de la directora original Amy Seimetz, quien ya había filmado la mayoría de los seis episodios. Seimetz aún tiene que hablar sobre su tiempo en “The Idol”.

Rolling Stone informó más tarde que Tesfaye y Levinson eliminaron las historias de tendencia feminista, y un miembro de la producción comparó la nueva dirección con » una fantasía de violación «.

Las fuentes en el set llamaron a The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye,
Las fuentes en el set llamaron a The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, «egomaníaco», pero el coprotagonista Depp lo defendió.
The Weeknd defendió la escena de sexo del domingo con Depp (arriba) diciendo que su personaje estaba destinado a estar
The Weeknd defendió la escena de sexo del domingo con Depp (arriba) diciendo que su personaje estaba destinado a estar «muy por encima de su cabeza».

Un miembro de la industria de alto nivel estimó que cada episodio originalmente costaba alrededor de $ 8 millones cada uno, antes de que se reescribieran.

La fuente de la industria dijo que «The Idol» estaba destinado a ser un gran espectáculo para Max, ya que es la primera serie importante en el streamer recién nombrado.

“Fue un gran, gran espectáculo para ellos con gran talento y mucho alboroto”, agregó la fuente. “Pero por lo que escuché, HBO supo que era un pavo tan pronto como lo vieron.

Lily-Rose Depp, The Weeknd y el director Sam Levinson (izquierda) sonrieron en el estreno mundial de
Lily-Rose Depp, The Weeknd y el director Sam Levinson (izquierda) sonrieron en el estreno mundial de «The Idol» en el Festival de Cine de Cannes en mayo.

“Pero ahora tienes todos los titulares, y eso lo compensa”.

HBO no respondió a las solicitudes de comentarios.

British GQ dijo que el segundo episodio, que se emitió el domingo, contenía » la peor escena de sexo de la historia «, mientras que las críticas calificaron el programa como «cómicamente malo».

A cambio, Tesfaye le dijo a GQ: “No. No hay nada sexy al respecto”.

HBO sabía qué tipo de serie gráfica obtendrían con Sam Levinson, quien también creó “Euphoria”, dijeron las fuentes.
HBO sabía qué tipo de serie gráfica obtendrían con Sam Levinson, quien también creó “Euphoria”, dijeron las fuentes.

Luego agregó que la escena se inspiró en la película de 1992 «Basic Instinct» y su director, «rey del thriller satírico de los 90» Paul Verhoeven, quien también dirigió la notoria «Showgirls».

“Sí, hay momentos de ‘sexy’ en las películas de Verhoeven, pero hay otros momentos que son muy cursis e hilarantes”, agregó Tesfaye.

Un total de 913.000 espectadores vieron el estreno de la serie del 4 de junio de “The Idol” en todas las plataformas en su primera noche, según HBO, y la audiencia se redujo a 800.000 para el segundo episodio.

La directora Amy Seimetz dejó “The Idol” después de terminar la mayoría de los episodios y, según los informes, la nueva dirección eliminó sus argumentos feministas.
La directora Amy Seimetz dejó “The Idol” después de terminar la mayoría de los episodios y, según los informes, la nueva dirección eliminó sus argumentos feministas.

“Nadie está constantemente sintonizando for televisión”, argumentó la fuente de producción.

Además, la fuente del programa agregó: “Para bien o para mal, todos estamos hablando de ‘The Idol’”.

Deja una respuesta