Lily-Rose Depp muestra un raro PDA con 070 Shake en su regreso a las redes sociales después de la reacción violenta de ‘The Idol’

Escrito por el lunes, 28 de agosto del 2023 en noticias

Lily-Rose Depp resurgió en las redes sociales al publicar fotos llenas de PDA con 070 Shake.
Lily-Rose Depp resurgió en las redes sociales al publicar fotos llenas de PDA con 070 Shake.

Lily-Rose Depp puso fin a su pausa en las redes sociales luego de una avalancha de reacciones negativas de “The Idol” al publicar fotos coquetas con su novia 070 Shake.

Depp, de 24 años, compartió una serie de fotos con el músico, nacido Danielle Balbuena, en su Instagram el lunes.

La actriz subtituló la publicación, «#PDA», y agregó: «Yo y el príncipe azul por @zorasicher ❤️y @jenny.shoo.pumps ❤️«.

En una foto, se ve al rapero, de 26 años, y Depp abrazados mientras están sentados en un autobús.

Otra instantánea captura a Depp en topless mientras cuelga boca abajo de los hombros de Shake.

En una tercera foto, Depp lleva un sostén de mezclilla con púas, que parece dos tallas más pequeño, mientras está acostado encima de Balbuena mientras se abrazan en la cama.

El artista de “Escapismo” respondió en la sección de comentarios publicando un emoji de zombie masculino y femenino.

La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis confirmó que estaba saliendo con 070 Shake en mayo.

«4 MESES CON MI CRUSH», Lily-Rose subtituló una foto donde se la ve besando apasionadamente a Balbuena en su historia de Instagram.

La pareja, que evidentemente comenzó a salir en enero, desató rumores de romance durante la Semana de la Moda de París de este año, que se desarrolló del 27 de febrero al 7 de marzo.

«Yo y el príncipe azul», subtituló Depp en las fotos con 070 Shake.

Lily-Rose salió anteriormente con el rapero francés Yassine Stein y estuvo vinculada sentimentalmente con Austin Butler y Timothée Chalamet.

La estrella de “The Idol” compartió la adorable sesión de fotos con Balbuena casi un mes después de permanecer fuera del radar cuando la primera temporada del programa Max llegó a un final controvertido.

Depp había sido ridiculizada por mostrar excesivamente sus senos y su trasero  a lo largo de la serie, que fue co-creada por el director de “Euphoria” Sam Levinson y The Weeknd. Mientras tanto, el New York Times declaró que el programa era una “odisea de la página de inicio de Pornhub” y hordas de espectadores afirmaron que “The Idol” era “muy explotador” de Lily-Rose.

La pareja comenzó a salir en enero.
La pareja comenzó a salir en enero.
La estrella de “The Idol” confirmó su relación en mayo.
La estrella de “The Idol” confirmó su relación en mayo.

«The Idol» estuvo plagada de críticas anteriormente cuando fuentes cercanas a la producción le dijeron a Rolling Stone que la serie  estaba llena de «pornografía de tortura» y «fantasía de violación». Las fuentes también afirmaron que había una cultura tóxica detrás de escena.

Sin embargo, Lily-Rose negó cualquier afirmación de toxicidad en el set y le dijo a The Post en un comunicado en marzo que Levinson era “el mejor director con el que he trabajado” por “tantas razones”.

“Nunca me he sentido más apoyado o respetado en un espacio creativo, y mis aportes y opiniones se valoran más. Trabajar con Sam es una verdadera colaboración en todos los sentidos; para él, más que nada, es importante no sólo lo que sus actores piensan sobre el trabajo, sino también cómo nos sentimos al interpretarlo”, dijo.

Su publicación llena de PDA marcó la primera vez que publica en su cuadrícula de Instagram desde que terminó la temporada 1 de “The Idol”.
Su publicación llena de PDA marcó la primera vez que publica en su cuadrícula de Instagram desde que terminó la temporada 1 de “The Idol”.

A medida que se estrenó cada nuevo episodio, los espectadores continuaron destrozando el programa por sus escenas de sexo obscenas  y chistes «repugnantes» . Y un testigo le dijo en exclusiva a QQCQ que Levinson ordenó a The Weeknd y Lily-Rose Depp  filmar una escena de violación «inquietante»  que finalmente fue eliminada de la edición final.

Pero Lily-Rose siguió siendo una firme defensora del proyecto y le dijo a Vogue Australia en junio: «Sabemos que estamos haciendo algo provocativo y no vamos a rehuirlo».

Y añadió: «Está bien si este programa no es para todos y está bien».

«The Idol» fue considerada «fantasía de violación» por los críticos y fue criticada por sus escenas de sexo innecesariamente atrevidas.

“The Idol” terminó antes de lo esperado con el quinto y último episodio transmitido el 2 de julio como final de temporada a pesar de los informes que inicialmente afirmaban que la temporada tendría seis episodios.

Lily-Rose celebró el final de la temporada publicando una serie de atrevidas fotografías detrás de escena.

«Esto es un resumen de la temporada 1 de @theidol», subtituló Lily-Rose en las fotos compartidas el 4 de julio. «Gracias a todos por mirar, escuchar, reír y llorar con nosotros».

Ella y su coprotagonista, The Weeknd, han defendido continuamente el programa.
Ella y su coprotagonista, The Weeknd, han defendido continuamente el programa.

Ella continuó: “Gracias a todos por mirar, escuchar, reír y llorar con nosotros. Gracias a todos (el elenco, el equipo y todos los demás) que pusieron su corazón en hacer este programa.

“Gracias Sam y Abel por el viaje más salvaje y hermoso de mi vida. Y mi familia de ídolos… Los amo hasta el fin de los tiempos, ❤️Idol para siempre ❤️”.

La cantante de “Fill the Void” aparentemente dio un paso atrás del centro de atención y no publicó nada nuevo en las redes sociales hasta el lunes, cuando compartió la sesión de fotos con 070 Shake.

Deja una respuesta