The Weeknd, Lily-Rose Depp tienen sexo en el camerino en la escena ‘Idol’ más ‘vergonzosa’ hasta el momento

Escrito por el martes, 20 de junio del 2023 en noticias

“The Idol” se encoge más cada semana.

El programa de HBO altamente criticado , que fue co-creado por The Weeknd, el director de «Euphoria» Sam Levinson y Reza Fahim, continuó enfrentándose a una reacción violenta en línea después del lanzamiento de su tercer episodio el domingo por la noche.

En el episodio, titulado “Daybreak”, el personaje principal de Lily-Rose Depp, Jocelyn, y The Weeknd, quien interpreta al espeluznante dueño del club, Tedros, comienzan a tener relaciones sexuales en un vestidor de Valentino.

Sin embargo, en medio de su conexión, bastante ruidosa, Depp se va, dejando que el personaje de The Weeknd termine el hecho él mismo.

La escena gráfica tomó por sorpresa a muchos espectadores ya escépticos cuando acudieron a las redes sociales para expresar sus opiniones sobre la impactante escena de sexo.

En el episodio 3 de “The Idol”, The Weeknd y Lily-Rose Depp son captados poniéndose calientes y pesados ​​en un vestidor de Valentino.
En el episodio 3 de “The Idol”, The Weeknd y Lily-Rose Depp son captados poniéndose calientes y pesados ​​en un vestidor de Valentino.

“Se supone que la escena de sexo en el camerino es divertida, creo, pero es la escena más espeluznante hasta ahora”, tuiteó un usuario. “¿Entonces Tredros masturbándose ruidosamente solo? WTF es este episodio?

«¿Por qué estoy viendo al ídolo? Es tan malo ughhhhh ¿Por qué están en la tienda de Valentino?», Preguntó un segundo.

“¿The Weeknd ha tenido sexo alguna vez? ¿ALGUIEN en el set de The Idol ha tenido relaciones sexuales? intervino un tercero. «Wtf fue esa escena en el vestidor en el episodio 3, parecían dos muppets golpeándose».

“No puedo imaginar lo que está pasando con los inversores de Valentino después de ese episodio reciente de The Idol”, señaló una tercera persona.

Sin embargo, esa no fue la única escena del Episodio 3 que provocó un frenesí en Twitter.

En otra parte del episodio, el personaje de Eli Roth, Andrew Finkelstein, hizo una broma «espantosa» sobre el pedófilo convicto Jeffrey Epstein.

El programa de HBO se ha enfrentado a una reacción violenta en línea en las últimas semanas por su aparentemente interminable desnudez y su actuación
El programa de HBO se ha enfrentado a una reacción violenta en línea en las últimas semanas por su aparentemente interminable desnudez y su actuación «cómicamente mala».

Durante una escena, Finkelstein dice que la estrella del pop está «haciendo que él tenga SII», y agrega: «Estoy jodidamente más sangre que un niño en la isla de Epstein  « .

Epstein supuestamente traficó y luego abusó sexualmente de mujeres jóvenes y niñas menores de edad en su isla privada del Caribe  antes de su muerte en 2019.

De hecho, más de 100.000 espectadores dejaron de ver el programa después del primer episodio.
De hecho, más de 100.000 espectadores dejaron de ver el programa después del primer episodio.

Inmediatamente después de que se emitió el episodio, los usuarios de las redes sociales criticaron a los creadores del programa por convertir a las víctimas de abuso sexual infantil en el «chiste».

«Está bien, el comentario de Epstein’s Island fue demasiado para mí en el nuevo episodio de The Idol. No bromeemos sobre el tráfico de niños», tuiteó una persona.

“Sam Levinson en el Idol haciendo una broma sobre los niños en Epstein Island. ¿Qué diablos te pasa? Es jodidamente repugnante que alguien pensara ‘esto podría ser un buen chiste’”, coincidió otro.

A pesar de la reacción violenta, no está claro si habrá o no una segunda temporada.
A pesar de la reacción violenta, no está claro si habrá o no una segunda temporada.

Y parece que una mezcla de los chistes crudos del programa, la  constante desnudez de Depp y la actuación «cómicamente mala» del cantante de «Save Your Tears»  ha llevado a una fuerte caída en la audiencia.

El drama, que ha sido  bombardeado con acusaciones de «fantasía de violación» , perdió más de 100.000 espectadores entre su estreno y el segundo episodio, según Variety .

Si bien las fuentes le dijeron a QQCQ que «The Idol» «nunca tuvo la intención de ser un programa de larga duración», los expertos de HBO dicen que «la puerta definitivamente todavía está abierta» para una posible segunda temporada.

“The Idol” se transmite los domingos a las 9 p. m. ET por HBO.

Deja una respuesta