Lily-Rose Depp defiende su silencio sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Escrito por el jueves, 17 de noviembre del 2022 en noticias

Lily-Rose Depp mantuvo su silencio durante el juicio de papá Johnny Depp y Amber Heard, y planea mantenerlo así.

“Cuando es algo tan privado y tan personal que de repente se vuelve no tan personal… Me siento realmente con derecho a mi jardín secreto de pensamientos”, dijo la actriz en su artículo de portada de Elle de diciembre de 2022/enero de 2023 , publicado el miércoles.

             LilyRose Depp defendio guardar silencio sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Lily-Rose, de 23 años, señaló que «no está aquí para responder por nadie», diciendo que quiere ser «definida» por sus propios méritos.

“Siento que durante gran parte de mi carrera, la gente realmente ha querido definirme por los hombres en mi vida, ya sean los miembros de mi familia o mis novios, lo que sea”, explicó. “Y estoy realmente listo para ser definido por las cosas que publico”.

lilyrosedeppjohnnydeppamberheard52

Johnny, de 59 años, estuvo casado con Heard , de 36, de 2015 a 2017. Dos años después de concretar su divorcio , la estrella de “Piratas del Caribe” demandó a la actriz de “Aquaman” por difamación por un artículo de opinión que escribió sobre violencia sexual. . Ella presentó una reconvención en 2020.

El juicio de la ex pareja comenzó en abril y terminó en junio, y Heard fue declarado culpable de las tres acusaciones de difamación .

lilyrosedeppjohnnydeppamberheard54

Al mes siguiente, la estrella de “Stand” solicitó a un juez de Virginia que anulara el veredicto , alegando en una moción de 43 páginas que la evidencia no se sostenía.

Si bien Lily-Rose fue criticada en las redes sociales por no hablar durante el juicio, muchos de sus fanáticos salieron en su defensa en ese momento.

Continua el juicio por difamacion de Johnny Depp y Amber Heard

“Ella no te debe NADA y no necesita hacer NADA… deja de acosarla”, escribió un usuario de Instagram en mayo.

“Ignora el amor del odio. … No todo tiene que ser público”, agregó otro.

             La estrella de Aquaman ha pedido que se anule el veredicto

La modelo rompió su silencio en las redes sociales ese mismo mes mientras celebraba su cumpleaños con una publicación de Instagram titulada simplemente, “ ¡ ?23 ??!”.

Aunque Lily-Rose siguió siendo neutral en su entrevista con Elle, habló sobre ser criada por Johnny y su madre, Vanessa Paradis .

“Sé que mi infancia no se parecía a la infancia de todos, y es algo muy particular con lo que lidiar, pero también es lo único que sé”, dijo a la revista.

“Mis padres nos protegieron a mi hermano Jack y a mí tanto como fue posible. Me criaron de una manera que me enseñó que la privacidad es algo que es importante proteger”.

Deja una respuesta