Amber Heard en bikini llega a la playa en España meses después del juicio de Johnny Depp

Escrito por el sábado, 8 de octubre del 2022 en noticias

Amber Heard hizo alarde de su cuerpo en bikini mientras estaba de vacaciones en Palma de Mallorca, España. 

Las fotos muestran a la actriz, de 36 años, vestida con un traje de dos piezas negro y un pareo blanco, caminando por la playa con un amigo en la costa. 

Su conjunto que dejaba al descubierto la piel dejó entrever su tatuaje en el torso, una cita en español de Pablo Neruda que se traduce como: «Te amo como ciertas cosas oscuras deben ser amadas, en secreto, entre la sombra y el alma».

Heard complementó su look con gafas de sol negras y un Apple Watch. 

La salida de la estrella de «Aquaman» se produce después de que se la viera jugando con su hija de 1 año, Oonagh , durante sus vacaciones en España. 

Heard lucía un traje negro, jeans blancos y una amplia sonrisa mientras ayudaba a su hijo, a quien ha mantenido en gran medida fuera de la vista del público después de  darle la bienvenida a través de un sustituto  en julio de 2021, a deslizarse por un tobogán en un parque infantil.

La actriz de Aquaman uso un bikini negro en la salida con amigos

Días antes, la novia de Heard , Bianca Butti, se unió al dúo de madre e hija en el mismo patio de recreo.

Antes de su reciente escapada, la actriz de «Rum Diary» apenas había sido vista en público desde su juicio por difamación con su exesposo Johnny Depp.

Heard apenas ha estado desde su explosivo juicio por difamacion con su exesposo Johnny Depp

Depp, de 59 años, demandó a Heard por $ 50 millones  en 2019, alegando que ella mintió acerca de que él abusó de ella solo para obtener más dinero en su acuerdo de divorcio. 

Un año después, su exesposa  lo contrademandó por 100 millones de dólares .

USCOURTDEPPHEARD

El juicio terminó en junio cuando el tribunal ordenó a Heard pagar a Depp $10 millones en daños compensatorios más $350,000 en daños punitivos por difamar al actor de «Cry Baby»  en un artículo de opinión de 2018 que escribió para The Washington Post.

Desde entonces, Heard le ha  pedido al juez que desestime el veredicto del jurado . Ella afirma que el juicio  no fue respaldado por evidencia.

Fue vista a principios de esta semana jugando con su hija de 1 ano Oonagh

Tras la decisión, Heard vendió su casa de California en un esfuerzo por pagar sus deudas. Antes de su estadía prolongada en España, pasó un tiempo en los Hamptons e Israel con sus amigos y su hija. 

Deja una respuesta