Amber Heard habla en la primera entrevista desde el juicio

Escrito por el sábado, 18 de junio del 2022 en noticias

Amber Heard habló con la periodista Savannah Guthrie para NBC en una entrevista que se transmitirá esta noche sobre su sensacional juicio con su exesposo Johnny Depp.

En fragmentos de la entrevista que ya se han publicado, Heard le dice a Guthrie que el tribunal descartó una gran cantidad de documentos que detallaban su presunto abuso por parte de Depp como «rumores».

La pareja se casó en 2015, pero Heard dijo que había denunciado abuso físico en su relación desde 2011. Hablando con Guthrue, dijo:

«Hay una carpeta con años de notas que datan de 2011, desde el comienzo de mi relación, que fueron tomadas por mi médico a quien estaba informando sobre el abuso».

Las notas fueron tomadas de las sesiones de terapia de Heard, y la actriz dice en la entrevista que incluían información de 2012 cuando Heard le dijo a su terapeuta que «Depp la había «golpeado, tirado al suelo».

En una sección de la entrevista publicada hoy, Heard sostiene que mantiene su testimonio “hasta el día de mi muerte” y que ha cosechado las consecuencias de “decir la verdad al poder”.

El equipo de Depp respondió con una declaración a NBC hoy sobre las afirmaciones de Heard sin mencionar su nombre:

“Es lamentable que mientras Johnny busca seguir adelante con su vida, la acusada y su equipo vuelven a repetir, reimaginar y volver a litigar asuntos que ya han sido decididos por el Tribunal y un veredicto que fue decidido de manera unánime e inequívoca por un jurado a favor de Johnny.

En la entrevista, que es la primera de Heard desde el veredicto que falló a favor de su exmarido, continuó diciendo que la pareja era «horrible el uno con el otro» y que ella cometió «muchos errores, pero siempre decía la verdad». ”.

Mientras tanto, un jurado del juicio habló de forma anónima a Good Morning America esta semana y dijo que la actriz «no parecía tan creíble».

“Parecía que ella podía encender el interruptor de sus emociones”, dijo el jurado.

“Ella respondía una pregunta y estaba llorando y dos segundos después se volvía helada. No parecía natural”.

Por el contrario, Depp «parecía un poco más real en términos de cómo respondía a las preguntas».

El actor de Piratas del Caribe demandó a Heard por presuntamente insinuar que abusó de ella en un artículo para el Washington Post en 2018. Heard respondió contrademandando a Depp y un juicio con jurado sobre los reclamos de difamación concluyó el 2 de junio y falló a favor de Depp.

Depp recibió $ 10 millones en daños compensatorios y $ 5 millones en daños punitivos. Mientras tanto, Heard recibió $2 millones en daños compensatorios.

Deja una respuesta