Johnny Depp una vez se jactó de tener dientes ‘podridos’, ‘montones de caries’

Escrito por el viernes, 19 de mayo del 2023 en noticias

Más como «Piratas de Cavity-an».

Casi tres décadas antes de ser criticado por sus dientes «podridos» , Johnny Depp compartió lo orgulloso que estaba de sus dientes en descomposición.

«Tengo un montón de caries», se jactó en una entrevista de 1995 con la revista Premiere . “Me hicieron un tratamiento de conducto hace ocho años que está sin terminar. Es como un pequeño talón podrido”.

El actor, que entonces tenía 31 años, afirmó que le «gustaba» su sonrisa defectuosa.

“Es como cuando los indios hacían algo con cuentas, siempre le ponían imperfecciones”, dijo, y agregó: “Estoy orgulloso de esto”.

Depp también criticó a quienes tienen dientes blancos y dijo cuánto despreciaría tener colmillos fabulosos.

“Cuando veo personas con dientes perfectos, me pone nervioso”, dijo. «¡Prefiero tragarme una garrapata que tener eso!»

Johnny Depp compartió lo orgulloso que estaba de tener dientes podridos en 1995.
Johnny Depp compartió lo orgulloso que estaba de tener dientes podridos en 1995.
“Estoy orgulloso de estos”, dijo sobre sus dientes en la entrevista resurgida.
“Estoy orgulloso de estos”, dijo sobre sus dientes en la entrevista resurgida.
Sin embargo, el actor mantuvo la boca cerrada en la portada de la revista.
Sin embargo, el actor mantuvo la boca cerrada en la portada de la revista.

Sin embargo, la revista afirmó que el aliento de la estrella de «Pesadilla en Elm Street» permaneció inodoro a pesar de su afinidad por fumar cigarrillos en cadena y beber merlot.

La entrevista resurgió después de que los trolls en línea le arrancaran los dientes a Depp cuando mostró su sonrisa dorada mientras asistía al Festival de Cine de Cannes 2023 el martes.

“Los dientes de Johnny Depp están literalmente PUDRIÉNDOSE”, tuiteó una persona el miércoles junto con una mirada de cerca a la boca de la estrella.

El actor también afirmó que nunca querría
El actor también afirmó que nunca querría «dientes perfectos».
Depp, visto aquí en 1995, admitió tener
Depp, visto aquí en 1995, admitió tener «un montón de caries» en ese momento.

“Esto debería considerarse una guerra biológica bacteriana”, dijo un segundo.

“¡¿Petición para iniciar una petición para conseguirle a Johnny unos dientes nuevos?!” el Twitter oficial de InstaSmile tuiteó.

“Eso es absolutamente repugnante. ?”, escribió otro hater.

Mientras los dientes de Depp se apoderaban de Twittersphere, Hollywood se entusiasmaba con su actuación en su nueva película «Jeanne du Barry», que se estrenó en el lujoso festival de cine.

La estrella de cine hizo que se movieran las lenguas cuando mostró sus dientes manchados de marrón en el Festival de Cine de Cannes de 2023.
La estrella de cine hizo que se movieran las lenguas cuando mostró sus dientes manchados de marrón en el Festival de Cine de Cannes de 2023.

QQCQ informó que Depp, ahora de 59 años, recibió una ovación de pie de siete minutos por su papel en el drama biográfico francés.

Otros, sin embargo, no estaban tan interesados ​​en la participación de la estrella de «Edward Scissorhands» en el festival luego de su controvertido juicio por difamación con su ex esposa Amber Heard.

Depp  ganó el caso muy publicitado contra Heard, de 37 años, en junio de 2022 después de que ella  lo acusara de abuso .

Su actuación en
Su actuación en «Jeanne du Barry», por otro lado, fue muy elogiada.

Si bien el juicio televisado dividió a Hollywood , la estrella de “Piratas del Caribe” dijo que no siente que haya sido incluido en la lista negra.

“¿Me siento boicoteado ahora? No, en absoluto”, dijo a los periodistas el martes. “Pero no me siento boicoteado porque no pienso en Hollywood . No siento mucha más necesidad de Hollywood”.

Mientras tanto, según los informes, Heard “dejó” la actuación y se mudó a España .

Deja una respuesta