Johnny Depp dice que «no necesita Hollywood» en el Festival de Cine de Cannes

Escrito por el jueves, 18 de mayo del 2023 en noticias

Johnny Depp, quien recibió una ovación de pie por su última película, «Jeanne Du Barry», en el Festival de Cine de Cannes, dijo a los periodistas en el festival francés que ha terminado con Hollywood y apuntó a los medios, diciendo que lo que se ha escrito sobre él es «ficción.»

Durante una conferencia de prensa el miércoles, luego de que Depp llegara 45 minutos tarde, el actor dijo: “¿Me sentí boicoteado por Hollywood? Bueno, tendrías que no tener pulso para sentir en ese momento que todo esto era solo una broma rara”.

Añadió enigmáticamente: «Cuando te piden que renuncies a una película que estás haciendo por algo que no es más que un montón de vocales y consonantes flotando en el aire». Pero no pareció terminar la frase.

Según los informes, Depp fue despedido de su papel en la franquicia «Animales fantásticos» en medio de su batalla legal con Amber Heard .

“¿Me siento boicoteado ahora?” dijo Depp. «No, en absoluto. Pero no me siento boicoteado, porque no pienso en Hollywood. No siento mucha más necesidad de Hollywood”.

Johnny Depp, con el director Maiwenn y Pierre Richard, dice que ya no le interesa Hollywood en el Festival de Cine de Cannes.
Johnny Depp, con el director Maiwenn y Pierre Richard, dice que ya no le interesa Hollywood en el Festival de Cine de Cannes.

La aparición de Depp en la película francesa de alto perfil ha sido descrita por muchos como un «regreso», pero la controvertida estrella no lo ve así.

“Sigo preguntándome acerca de la palabra ‘regreso’, porque no fui a ninguna parte”, dijo. “Tal vez la gente dejó de gritar por el miedo que tenían en ese momento, pero yo no fui a ninguna parte”.

Agregó: «Decir ‘regreso’ es casi como si fuera a salir y hacer un baile de claqué: baila lo mejor que puedo y espero que lo apruebes».

El juicio entre Depp y Heard llamó la atención del público y pareció estar en desacuerdo con lo que se ha escrito en la prensa.

Depp protagoniza
Depp protagoniza «Jeanne Du Barry», que inauguró el Festival de Cine de Cannes el martes.

“La mayoría de ustedes que han estado leyendo durante los últimos cinco o seis años, con respecto a mí y mi vida, la mayoría de lo que han leído es ficción fantástica y horriblemente escrita”, dijo.

La nueva película de Depp recibió una ovación de pie como película inaugural del festival el martes por la noche. Depp interpreta al rey Luis XV y habla francés en el papel.

Caminó por la alfombra roja del brazo de la directora Maiwenn, y ambos se tomaron de la mano cuando entraron al teatro entre los aplausos del público.

A pesar de una campaña en línea llamada “#CannesYouNot” por los seguidores de Amber Heard, QQCQ no vio a ningún manifestante fuera de la película. Por otra parte, las protestas de cualquier tipo han sido prohibidas en el festival altamente vigilado.

El controvertido actor no considera que la película francesa sea un regreso.
El controvertido actor no considera que la película francesa sea un regreso.

El director del Festival, Thierry Fremaux, se refirió a la reacción negativa de tener la película de Depp y dijo durante una conferencia de prensa diferente: “Soy la última persona en poder discutir todo esto. Si hay una persona en el mundo que no está interesada en este proceso tan mediatizado, soy yo. no se de que se trata Me preocupo por Johnny Depp como actor”.

Depp también apuntó a los medios.
Depp también apuntó a los medios.

En 2019, el actor de “Piratas del Caribe”  demandó a Heard por 50 millones de dólares y alegó que la actriz lo difamó al afirmar falsamente que abusó de ella en un artículo de opinión del Washington Post en 2018, aunque no lo nombró.

Heard respondió  contrademandándolo por 100 millones de dólares.

Depp ganó su caso y se le  ordenó a Heard pagarle a Depp $10 millones  en daños compensatorios.

Deja una respuesta