Dakota Johnson odiaba estar ‘involucrada’ en el caso Johnny Depp-Amber Heard

Escrito por el sábado, 2 de julio del 2022 en noticias

Dakota Johnson se sintió extremadamente incómoda al ser arrastrada a los problemas legales de Johnny Depp y Amber Heard por un videoclip viral de 2015.

“Yo estaba como, ‘Por el amor de Dios, ¿por qué? ¿Por qué estoy involucrado en esto?’”, explicó recientemente Johnson a Vanity Fair. “No recuerdo eso en absoluto, pero por favor, sácame de esto. No dejes que esto vaya más lejos”.

El clip viral mostraba a Johnson, de 32 años, preocupado cuando su coprotagonista de «Black Mass» colocó su dedo vendado sobre la mesa junto a ella durante una conferencia de prensa para la película en el Festival de Cine de Venecia de 2015.

El juicio por difamación de Depp v. Heard incluyó el testimonio del actor de “Piratas del Caribe” que alega que su exesposa le cortó la punta del dedo con una botella de vodka durante una discusión en 2015.

El fragmento titulado «El momento EXACTO en que Dakota Johnson SABÍA que Amber Heard era VIOLENTA con Johnny Depp» acumuló más de 3 millones de visitas en medio del caso transmitido en vivo.

Dakota Johnson no quiere tener nada que ver con los problemas de la relacion de Johnny Depp y Amber Heard

“¿Te imaginas, oh, Dios mío, si me llamaran al banquillo de los testigos?” Johnson continuó. “No puedo creer que la gente esté viendo [el juicio] como si fuera un espectáculo. Es como si fuera un drama judicial y mi corazón se rompe. Es tan, tan, tan loco. Los humanos son jodidamente raros. Internet es un lugar salvaje, salvaje”.

Los fanaticos se alarmaron por la mirada de preocupacion de Johnson al ver la mano lesionada de Depp

Depp finalmente ganó su demanda por difamación contra Heard en base a la publicación de  un artículo de opinión del Washington Post de 2018  en el que se autodenominaba víctima de abuso doméstico. 

Tanto Depp como Heard se han enfrentado a la posibilidad de ser víctimas de cancelar la cultura, algo que Johnson también aborda en la nueva entrevista.

Depp gano su caso de difamacion contra Heard el mes pasado

“Con lo que lucho en términos de cultura de cancelación es el término cultura de cancelación: todo el concepto detrás de cancelar a un ser humano, como si fueran una cita”, dijo Johnson. “Ninguna persona no cometerá errores en su vida”.

Ella continuó: “El punto de estar vivo es descubrirlo. Lastimar a otras personas, lastimar a otras personas no está bien. Hay consecuencias por esas acciones. Pero el concepto de Twitterverse decidiendo si alguien, de repente, ya no existe es horrible, desgarrador e incorrecto”.

Johnson interactuo con Heard mientras filmaba Black Mass de 2015 con Depp

Johnson, sin embargo, se consuela al saber que las redes sociales no son un fiel reflejo del mundo.

“Creo que pasará”, agregó la actriz de “Cincuenta sombras de Grey”. “Creo que la gente quiere vivir en un mundo mejor, en última instancia. Además, Twitter constituye como, ¿cuánto, el 12% del mundo? Quiero decir, algunas de estas personas ni siquiera pueden deletrear”.

Deja una respuesta