Los espectadores de MTV VMAs 2022 divididos sobre la aparición posterior al juicio de Johnny Depp

Escrito por el lunes, 29 de agosto del 2022 en noticias

La aparición de Johnny Depp en los MTV Video Music Awards 2022 el domingo ha provocado reacciones mixtas de los espectadores.

“Tener a Johnny Depp como el hombre de la Luna de los #VMA es sin duda una elección”, tuiteó el productor de radio Shem.

«Johnny Depp apareciendo en los VMA para hacer cameos divertidos es realmente asqueroso», se hizo eco el periodista Alex Suskind.

Sin embargo, un tercer usuario de Twitter no estuvo de acuerdo y tuiteó: “Johnny Depp diciendo ‘Oye, necesitaba el trabajo’ fue bastante divertido, pero debes leer bien el drama de Depp para saber de qué se trata. Dicho esto, felicitaciones a los #VMA por darle a un hombre difamado la oportunidad de volver a ser el centro de atención”.

La aparicion del holograma de Johnny Depp en los MTV VMA de 2022 recibio reacciones mixtas

En los pocos segundos que Depp, de 59 años, estuvo en la pantalla, apareció a través de un holograma vestido como la icónica estatua plateada de astronauta de los VMA que se otorga a los ganadores. Él bromeó: “Oye, ¿sabes qué? Necesitaba el trabajo.

La aparicion se produce despues de que Depp gano su batalla judicial contra su ex esposa Amber Heard

“Mama Said Knock You Out” de LL Cool J se pudo escuchar de fondo en lo que parece ser un guiño peculiar a la relación tóxica del actor con su ex esposa Amber Heard.

Parece que Depp aparecerá esporádicamente a lo largo del programa, ya que apareció durante otro segmento del programa con otra broma, diciendo: «Solo quiero que sepan que estoy disponible para cumpleaños, bar mitzvahs, bat mitzvahs, bodas, velorios». . Cualquier cosa vieja que necesites.

Una fuente cercana a la producción confirmó a The Post el 21 de agosto que Depp haría una aparición sorpresa en la entrega de premios.

La gente en las redes sociales ya tenía muchas opiniones sobre la participación como invitada de la estrella de «Piratas del Caribe» en los VMA cuando se supo la noticia por primera vez.

El tuit de una persona, que recibió más de 4000 «me gusta», decía: «A Hollywood LE ENCANTA recordarles a todos cuánto viven para proteger a los abusadores. harán todo lo posible para hacerlo, en realidad. johnny depp no ​​tiene una conexión real con los VMA, pero podría estar allí de todos modos porque eso es lo que hacen”.

Sin embargo, otro no estuvo de acuerdo y tuiteó: “Johnny Depp estará en los VMA. Nada me hace más feliz que ver a este hombre recuperar su vida ahora que la pesadilla por la que había pasado finalmente terminó. no puedes mantener a un buen hombre abajo. Estoy tan orgullosa de él. #SupportJohnnyDeppAtVMAs el rey ha regresado ?. #JohnnyDeppRises”

La aparición en los VMA llega más de dos meses después de que Depp ganara su juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard.

Heard ha pedido que se anule el veredicto de difamacion de Depp

Aunque el fallo fue abrumadoramente a favor de la estrella de «Edward Scissorhands», se hicieron varias acusaciones condenatorias sobre él durante el muy publicitado juicio.

Heard, de 36 años, afirmó durante su testimonio que Depp la golpeaba y amenazaba con matarla cuando abusaba de las drogas y el alcohol. También lo acusó de sucumbir a ataques de celos, particularmente por sus interacciones con su ex coprotagonista James Franco.

Depp negó con vehemencia todas las acusaciones de abuso desde que Heard hizo sus acusaciones por primera vez.

Después del juicio, la estrella de «Black Mass» dijo que se sentía «en paz» y «abrumado por la efusión de amor y el colosal apoyo y amabilidad de todo el mundo».

A lo largo del juicio Depp recibio mas apoyo de los fanaticos de todo el mundo que Heard en las redes sociales

Su carrera también pareció recuperarse bastante rápido.

Además de su aparición en los VMA, Depp dirigirá una película sobre el artista italiano Amedeo Modigliani y producirá la película junto a Al Pacino y Barry Navidi.

Según TMZ, también firmó un contrato de siete cifras por varios años para continuar apareciendo como la celebridad de la colonia Sauvage más vendida de Dior.

Deja una respuesta