La hermana de Amber Heard critica a MTV como «repugnante» por la aparición de Johnny Depp en los VMA

Escrito por el martes, 30 de agosto del 2022 en noticias

La hermana de Amber Heard, Whitney Heard, criticó a MTV por incluir a Johnny Depp en su transmisión de los Video Music Awards el domingo por la noche.

“@MTV ¡Eres repugnante y claramente desesperado!” Whitney, de 34 años, escribió en su historia de Instagram. “Realmente espero que ninguna de las personas que hicieron esta llamada tenga hijas”.

El hermano menor de Amber agregó los hashtags “#DVMAS” y “#IStandWithAmberHeard”.

La aparición de Depp en los VMA se produjo más de dos meses después de que ganó su juicio por difamación contra su ex esposa Amber, de 36 años.

La estrella de «Piratas del Caribe», de 59 años, salió relativamente ilesa de la batalla legal, aunque se hicieron varias acusaciones condenatorias sobre él.

La hermana de Amber Heard Whitney Heard critico a MTV por incluir a Johnny Depp en el programa Video Music Awards del domingo por la noche

Amber alegó durante su testimonio que Depp la golpeaba y amenazaba con matarla cuando abusaba de las drogas y el alcohol. También lo acusó de regañarla por sus interacciones con su excoprotagonista James Franco.

Depp negó con vehemencia todas las denuncias de abuso desde que Amber hizo sus acusaciones por primera vez.

Después del juicio, el actor dijo que se sentía «en paz» y «abrumado por la efusión de amor y el colosal apoyo y amabilidad de todo el mundo».

amberwhitneyheard99

Durante el programa del domingo, Depp apareció a través de un holograma vestido como la icónica estatuilla plateada de astronauta que se otorga a los ganadores en los VMA. Él bromeó: “Oye, ¿sabes qué? Necesitaba el trabajo. La decisión de MTV de incluirlo fue recibida con reacciones encontradas.

Al igual que Whitney, el periodista Alex Suskind fue rechazado. “Johnny Depp apareciendo en los VMA para cameos divertidos es realmente asqueroso”, tuiteó Suskind.

Sin embargo, otros en las redes sociales aplaudieron a la red por darle la oportunidad a Depp.

Los argumentos finales comienzan en Depp v Heard Trial

«Johnny Depp diciendo ‘Oye, necesitaba el trabajo’ fue bastante divertido, pero debes leer bien el drama de Depp para saber de qué se trata», tuiteó una persona. “Dicho esto, felicitaciones a los #VMA por darle a un hombre difamado la oportunidad de volver a ser el centro de atención”.

Durante otro segmento del programa, Depp volvió a bromear acerca de estar sin trabajo. “Solo quiero que sepan que estoy disponible para cumpleaños, bar mitzvahs, bat mitzvahs, bodas, velorios”, dijo. «Cualquier cosa vieja que necesites».

Pero Depp parece estar bien.

Depp salio relativamente ileso de su juicio por difamacion contra Amber

Aparte de su aparición en los VMA, Depp está listo para dirigir una película sobre el artista italiano Amedeo Modigliani y producir la película junto a Al Pacino y Barry Navidi.

Según TMZ, también firmó un contrato de siete cifras por varios años para continuar apareciendo como el rostro famoso de la colonia Sauvage más vendida de Dior.

Deja una respuesta