Johnny Depp y su abogada convertida en novia Joelle Rich se escondían a plena vista

Escrito por el viernes, 23 de septiembre del 2022 en noticias

Johnny Depp y su recién revelada abogada convertida en novia, Joelle Rich, se han estado escondiendo a simple vista durante meses.

A pesar de no tener ningún papel oficial en el victorioso juicio por difamación de la estrella de cine contra su ex esposa Amber Heard a principios de este año, Rich fue fotografiado en el juzgado del condado de Fairfax en Virginia casi todos los días del juicio de una semana que se llevó a cabo del 11 de abril al 1 de junio. 1.

El abogado con sede en Londres, de 37 años, representó a Depp, de 59, en su caso de difamación en el Reino Unido contra el Sun en 2020. A pesar de la pérdida legal, la pareja tuvo suerte en el amor.

Según un sinfín de fotografías del interior y exterior del juzgado, Rich, socio del bufete de abogados Schillings, llegaba con la estrella de «Piratas del Caribe», se sentaba justo detrás de él en la primera fila, saludaba a sus fans al final del día, salir del recinto con él e incluso salir en el mismo vehículo.

Johnny Depp y su novia Joelle Rich han estado haciendo apariciones publicas juntos durante meses

En un momento, los paparazzi incluso captaron a Rich inclinándose y sonriendo mientras Depp le mostraba algo en su teléfono.

Las fotos muestran que ella estuvo presente casi todos los dias del juicio contra Amber Heard a pesar de no estar involucrada en el caso

Aunque los tortolitos mantuvieron su comportamiento profesional el uno con el otro, una fuente le dijo a Us Weekly que ella estaba allí por razones «personales», principalmente, para «apoyar» a su hombre.

Johnny Depp  El juicio de Amber Heard

No está claro cuándo su relación se volvió romántica, y los representantes del actor no pudieron ser contactados para hacer comentarios.

Sin embargo, la fuente de Us Weekly reveló que los dos se encontrarían «discretamente» en hoteles durante las primeras etapas de su noviazgo.

deppabogado018

“Su química está fuera de serie”, dijo el informante. “Es serio entre ellos. Ellos son el verdadero negocio «.

Rich es madre de dos hijos y está en medio de un divorcio, aunque aparentemente estaba casada cuando conoció a Depp.

La pareja parecia amable pero profesional

A pesar de su presencia obvia durante el juicio por difamación altamente publicitado, los fanáticos estaban convencidos de que la estrella de «Edward Scissorhands» estaba saliendo en secreto con uno de sus abogados estadounidenses, Camille Vasquez.

Pero rápidamente silenció la fábrica de rumores y calificó la acusación de «sexista» y «poco ética».

“Me preocupo mucho por mis clientes y obviamente nos hemos vuelto cercanos”, dijo a People en junio. «Pero cuando digo ‘nosotros’, me refiero a todo el equipo y, por supuesto, eso incluye a Johnny».

Deja una respuesta