La novia de Johnny Depp, Joelle Rich, también fue abogada de Meghan Markle

Escrito por el sábado, 24 de septiembre del 2022 en noticias

Ella pone los «trajes» en los juicios.

La nueva novia de Johnny Depp, Joelle Rich, fue una vez abogada de Meghan Markle.

El abogado con sede en Londres representó a Markle, de 41 años, en el caso de la duquesa de Sussex contra Associated Newspapers, propietario del Daily Mail y el Mail on Sunday.

Markle demandó a la compañía británica de tabloides en octubre de 2019 después de que publicara una carta privada que le escribió a su padre, Thomas Markle, luego de su ausencia en su boda en mayo de 2018 con el Príncipe Harry.

Meghan ganó el caso en diciembre de 2021, y el tribunal dictaminó que la publicación de la carta violó su privacidad y fue “ilegal”.

La abogada convertida en novia de Johnny Depp Joelle Rich fue una vez la abogada de Meghan Markle en un caso de alto perfil

The Mail on Sunday argumentó que el alumno de “Suits” había escrito la carta sabiendo que se filtraría, pero los jueces determinaron que la correspondencia era “personal, privada y no asuntos de interés público legítimo”.

“Esta es una victoria no solo para mí, sino para cualquiera que alguna vez haya tenido miedo de defender lo que es correcto”, dijo Meghan en un comunicado a Page Six en ese momento.

La duquesa de Sussex demando a una empresa de periodicos britanica por publicar una carta privada a su padre Thomas Markle del que estaba distanciada

Ella agregó: “Mañana podrías ser tú. Estas prácticas dañinas no ocurren una vez en la luna azul: son un error diario que nos divide y todos merecemos algo mejor”.

Se ordenó al Mail on Sunday pagar daños e imprimir una disculpa en primera plana a la ex actriz.

Thomas no asistio a la boda de Meghan con el principe Harry en 2018

Rich formó parte del equipo del bufete de abogados Schillings que ayudó a Meghan a obtener la victoria legal.

El abogado también representó a Depp, de 59 años, en su demanda por difamación contra el Sun, que perdió en noviembre de 2020.

Continua el juicio por difamacion de Johnny Depp y Amber Heard

Page Six confirmó el jueves que la estrella de «Piratas del Caribe» y Rich ahora están saliendo, y una fuente reveló que el abogado está casado pero separado.

Según los informes, ella y su cónyuge separado comparten dos hijos.

Rich también estuvo al lado de Depp cuando el actor ganó su juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard a principios de este año.

Los representantes de Meghan y Rich no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de Page Six.

Deja una respuesta