Meghan Markle ‘debería haber advertido’ al príncipe Harry sobre las revelaciones de drogas: experto

Escrito por el jueves, 23 de marzo del 2023 en noticias

Meghan Markle “debería haber advertido” a su esposo, el príncipe Harry, sobre sus revelaciones sobre las drogas, según un experto real.

Page Six reveló en exclusiva que Harry puede encontrarse con la espalda contra la pared, y despojado de sus derechos a vivir en los EE. UU., por ser demasiado honesto sobre su consumo de drogas en el pasado.

Pero según la biógrafa real Angela Levin, Markle debería haberle dicho a su esposo sobre las consecuencias que pueden tener sus admisiones.

“No entiendo por qué su esposa no le advirtió”, le dijo a Dan Wootton en GB News .

“Él hablaba con ella de todo lo que iba a decir. Ella está a cargo como ambos sabemos”.

«Ella no dijo ‘ten cuidado, porque si hablas demasiado sobre las drogas, podrías estar en problemas'», dijo Levin, y agregó que está «preocupada» por «por qué lo dejó solo en esto».

Un experto real cree que Meghan Markle deberia haber advertido al Principe Harry sobre sus revelaciones sobre las drogas
Un experto real cree que Meghan Markle deberia haber advertido al Principe Harry sobre sus revelaciones sobre las drogas

“El gurú de la salud mental que estaba hablando con él debería haber dicho de antemano, ‘no hables de las drogas’”, continuó el experto real. “Él hizo su vida extremadamente difícil”.

El duque de Sussex reveló en  sus memorias «Spare», que rompen el protocolo , que  «bebía mucho», usaba cocaína y fumaba hierba al principio de su vida.

Si bien el exiliado real, de 38 años, afirmó que  solo usó coca cuando era adolescente , también admitió haber experimentado con psicodélicos  hasta bien entrada la edad adulta, considerando las drogas alucinógenas como una parte «fundamental» de su vida.

Harry revelo que bebia mucho usaba cocaina y fumaba hierba anteriormente en su vida
Harry revelo que bebia mucho usaba cocaina y fumaba hierba anteriormente en su vida
Un experto real esta preocupado porque Meghan no hablo
Un experto real esta preocupado porque Meghan no hablo

“Fue la limpieza del parabrisas, la eliminación de los filtros de la vida, estas capas de filtros, me quitó todo y me trajo una sensación de relajación, alivio, comodidad, una ligereza que logré contener por un período de tiempo”, dijo durante una conversación en línea con el experto en trauma Gabor Maté a principios de este mes.

“Empecé a hacerlo de forma recreativa y luego me di cuenta de lo bueno que era para mí”.

Si bien nunca ha revelado si ha luchado contra problemas graves de drogas en su vida, Harry fue enviado previamente a un centro de rehabilitación a los 17 años por su padre, el rey Carlos, después de admitir que fumaba marihuana.

Si bien es un área gris sobre si la admisión sincera de Harry podría encontrarlo en problemas, los expertos han compartido sus pensamientos a favor y en contra de que la visa del príncipe esté bajo escrutinio.

Un importante abogado de inmigración le dijo previamente a Page Six que si Harry enfrenta algún problema legal, la duquesa de Sussex podría optar por patrocinar a su esposo.

Deja una respuesta