Brian Cox se retracta de Meghan, Harry comenta: «Creo que son víctimas»

Escrito por el martes, 28 de marzo del 2023 en noticias

Brian Cox ha dado un giro de 180 grados e insiste en que sus comentarios sobre Meghan Markle y el príncipe Harry fueron «sacados de contexto».

A principios de este mes, la estrella de «Succession» afirmó que Markle «sabía en qué se estaba metiendo» al casarse con Harry e insistió en que «claramente» tenía «ambiciones» de unirse a la familia real antes de casarse  en 2018.

Ahora, el actor se ha retractado y le ha dicho a Radio Times que en realidad siente una «enorme simpatía» por la realeza exiliada.

“Estoy un poco enojado por eso porque todo se ha sacado de contexto”, dijo el hombre de 76 años al medio. “De hecho, tengo una enorme simpatía por ellos”.

Cox dijo que Markle fue tentado a un cuento de hadas que resultó tener un final infeliz.

Brian Cox ha insistido en que sus comentarios sobre Meghan Markle y el principe Harry fueron sacados de contexto
Brian Cox ha insistido en que sus comentarios sobre Meghan Markle y el principe Harry fueron sacados de contexto

“Son el producto de una institución que está moribunda y ya no debería existir”, continuó.

“Pero esa es una situación difícil de donde proviene Meghan, y es comprensible que ella vea algo atractivo, y parece un cuento de hadas. Pero fue un cuento de hadas que salió terriblemente mal”.

“Creo que son víctimas”, agregó sobre los Sussex.

Cox dijo anteriormente que Meghan sabia en lo que se estaba metiendo al casarse con el Principe Harry
Cox dijo anteriormente que Meghan sabia en lo que se estaba metiendo al casarse con el Principe Harry
La pareja vive en California con su hijo Archie y su hija Lilibet
La pareja vive en California con su hijo Archie y su hija Lilibet

A principios de este mes, Cox dijo en una  entrevista de Haute Living New York  que Markle tenía “los sueños de la infancia de casarse con el Príncipe Encantador y todo eso que vemos como una fantasía que podría ser nuestra vida en nuestros sueños”.

Cox dijo que Markle, de 41 años, no debería sorprenderse por las consecuencias de la sensacional  salida de ella y su esposo Harry de la familia real .

“No se puede ingresar a un sistema en el que alguien ya ha sido entrenado para comportarse de cierta manera y luego simplemente esperar que se desconecte”, explicó.

La alumna de Suits se caso con Harry en 2018
La alumna de Suits se caso con Harry en 2018

“Quiero decir, ella sabía en lo que se estaba metiendo”.

Más adelante en la entrevista, el ganador del Emmy dijo que le gustaría ver al Reino Unido «pasar adelante» de la monarquía por completo.

“En mi opinión, no deberíamos tener una monarquía”, dijo. “No es viable; no tiene ningún sentido A la m**rda.

El duque y la duquesa de Sussex han seguido agregando duelo al fuego al airear sus trapos sucios en una serie de acuerdos lucrativos, que incluyen sus docuseries de Netflix «Harry & Meghan» y las memorias «Spare» de Harry que rompen el protocolo .

En los respectivos proyectos, la pareja habló con franqueza sobre lo que experimentaron «a puertas cerradas» antes de salir de Gran Bretaña.

La pareja ahora reside en su mansión de $14 millones en Montecito, California, con Archie, de 3 años, y su hija Lilibet, de 1.

Deja una respuesta