El príncipe Harry dice que era «probablemente intolerante» antes de la relación con Meghan Markle

Escrito por el viernes, 6 de enero del 2023 en noticias

El príncipe Harry admitió que posiblemente fue «intolerante» antes de que comenzara su relación con Meghan Markle.

En un nuevo clip de su próxima entrevista en “60 Minutes”, el duque de Sussex reconoció sus propias faltas al hablar sobre cómo la prensa británica maltrató a su esposa mestiza.

“Lo que Meghan tuvo que pasar fue similar, en parte, a lo que pasaron Kate Middleton y la reina Camilla, circunstancias muy diferentes”, dijo al presentador Anderson Cooper.

“Pero luego agregas el elemento de la carrera, que fue lo que la prensa británica saltó de inmediato”, continuó Harry, de 38 años. “Entré en esto increíblemente ingenuo. No tenía idea de que la prensa británica fuera tan intolerante. Demonios, probablemente era intolerante antes de la relación con Meghan”.

             El principe Harry admite que era probablemente intolerante antes de conocer a Meghan Markle

Cuando Cooper le preguntó a Harry si pensaba que era intolerante, respondió: “No lo sé. Pongámoslo de esta manera, no vi lo que veo ahora”.

Harry siempre ha expresado su desdén por la forma en que los medios británicos han tratado al alumno de «Suits» desde que su relación se hizo pública.

En 2021, Harry y Markle, de 41 años, dijeron que los medios «tóxicos» de Gran Bretaña ayudaron en su decisión de dejar la familia real .

Un fotograma del Principe Harry en 60 Minutes

“Todos sabemos cómo puede ser la prensa británica y estaba destruyendo mi salud mental ”, dijo en la entrevista en “The Late Late Show With James Corden” en ese momento.

“Esto es tóxico”, agregó, alegando que los medios habían creado un ambiente “realmente difícil” para él y su esposa.

“Entonces, hice lo que cualquier esposo y cualquier padre haría: necesito sacar a mi familia de aquí”, dijo.

El principe William Kate Middleton Meghan Markle y el principe Harry llegan para asistir al servicio religioso del dia de Navidad

Y en la nueva serie de seis episodios de Netflix de la pareja, «Harry & Meghan», que se estrenó el mes pasado, los padres de dos mostraron cómo los medios británicos utilizaron la carrera de Markle para impulsar sus historias.

Harry dijo que algunos miembros de la familia real no reconocieron el papel que jugó la raza de Markle en la cobertura de los medios que recibió en comparación con otros miembros de la prole.  

Un fotograma del Principe Harry y Meghan Markle de Harry  Meghan

“En lo que respecta a gran parte de la familia, todo lo que ella estaba pasando, ellos también habían pasado. Así que fue casi como un rito de iniciación”, dijo en la docuserie.

“Algunos de los miembros de la familia decían: ‘Correcto, mi esposa ha pasado por eso, entonces, ¿por qué tu novia debería ser tratada de manera diferente? ¿Por qué debería recibir un trato especial? ¿Por qué debería ser diferente?’”, recordó Harry. “Y dije: ‘La diferencia aquí es el elemento racial’”. 

La entrevista completa del Príncipe Harry en “60 Minutes” se transmite el domingo 8 de enero a las 7:30 p. m. EST en CBS.

Deja una respuesta