El príncipe Harry dudaba que el ‘gen del jengibre’ pudiera ‘recorrer la distancia’ en los niños con Meghan

Escrito por el jueves, 12 de enero del 2023 en noticias

El príncipe Harry no anticipó que su «gen jengibre» ganaría en sus hijos y los de Meghan Markle.

“Realmente pensé al comienzo de mi relación, si esto llegara hasta el final y tuviéramos hijos, no hay forma de que el gen del jengibre resista a los genes de mi esposa”, dijo el duque de Sussex a Stephen Colbert en “The Late Show”. ” Martes.

Harry, cuyo hijo, Archie, de 3 años, y su hija, Lilibet, de 1, son pelirrojos, señaló: “Me equivoqué”.

Luego, el hombre de 38 años levantó el puño y vitoreó: «¡Vamos, pelirrojos!»

Cuando el presentador nocturno le preguntó a su invitado si los pequeños le recordaban a algún miembro de la familia, Harry dijo que «definitivamente» se parecían a su difunta madre, la princesa Diana.

“El gen Spencer es muy, muy fuerte”, compartió. “El gen del jengibre es fuerte”.

             El principe Harry no esperaba que sus genes de jengibre le ganaran a Meghan Markle

El duque, que está terminando una gira de prensa para promocionar sus memorias, «Spare», llamó a su hijo menor «muy parecido a Spencer» el mes pasado.

Mientras describía los «ojos azules, azules, azules» y el «cabello dorado y rojizo» de Lilibet en la docuserie «Harry & Meghan» de diciembre de 2022 suya y de Markle , el expiloto militar dijo efusivamente que veía «mucho» de Diana en la niña.

             Los pequenos tienen el pelo rojo

En cuanto a Archie, Harry admitió: «Creo que, en este momento, veo mucho de mi esposa en él».

La pareja dio la bienvenida a su hijo en mayo de 2019 mientras vivían en Inglaterra. Cuando nació su bebé en junio de 2021, la pareja era residente de California que había renunciado a sus deberes reales .

             El duque definitivamente ve a la princesa Diana en sus hijos

Harry escribe con franqueza sobre su decisión de abandonar el Reino Unido, así como sobre la tensa relación con su familia , en «Spare».

Aunque el príncipe cree que la realeza «por supuesto» trató de «socavar» el lanzamiento del libro, le dijo a Colbert que escribirlo fue una «experiencia catártica».

             Archie y Lilibet nacieron en 2019 y 2021 respectivamente

Harry reveló en una aparición en «60 Minutes» el domingo que no está «actualmente… en contacto» con su padre, el rey Carlos III, o su hermano, el príncipe William.

“Meghan y yo seguimos diciendo que nos disculparemos abiertamente por cualquier cosa que hayamos hecho mal”, explicó a Anderson Cooper, expresando sus esperanzas de una “conversación privada” y “constructiva” en el futuro.

En cuanto a si él y el alumno de «Suits», de 41 años, asistirán a la coronación de Charles en mayo, Harry se negó a comprometerse con el evento en una entrevista de ITV que se transmitió el domingo.

“Hay muchas cosas que pueden suceder entre ahora y entonces”, dijo. “La pelota está en su cancha”.

Deja una respuesta