Samantha Markle afirma que papá Thomas no está viendo el documental de ‘Harry y Meghan’

Escrito por el domingo, 11 de diciembre del 2022 en noticias

Thomas Markle evitará las nuevas docuseries de su hija Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, «Harry & Meghan», según su otra hija, Samantha Markle.

La media hermana de Meghan le dijo a TMZ el sábado que su padre está más concentrado en su salud y que lo está protegiendo de ver el documental «irrespetuoso» de Netflix.

Samantha, de 58 años, también le dijo al medio que no cree que Thomas, que se está recuperando de un derrame cerebral que sufrió a principios de este año , quiera ver la serie porque el drama de la familia real ha estado dañando su salud.

En “Harry & Meghan”, que se estrenó el jueves, el duque y la duquesa de Sussex hablaron con franqueza sobre su relación alienada con Thomas, de 78 años, y Samantha.

             Thomas Markle no vera la nueva docuserie del Principe Harry y Meghan Markle Harry  Meghan

Cuando Meghan, de 41 años, comenzó a alcanzar la fama real, la autora acusó a su media hermana de mentir sobre su relación con la prensa.

Una declaración que se muestra en el episodio decía: “Samantha Markle sostiene que ella y Meghan tuvieron una relación cercana hasta 2018 y que los medios inventaron citas que se le han atribuido”.

             El duque y la duquesa de Sussex hablaron sobre su tensa relacion con Thomas en su nuevo programa de Netflix

Sin embargo, Meghan refutó la afirmación de Samantha en la docuserie.

“Mi media hermana, a quien no había visto en más de una década, y eso fue solo durante un día y medio, de repente sentí que estaba en todas partes”, dijo la ex actriz de “Suits”.

“No sé tu segundo nombre. No sé tu cumpleaños. Le estás diciendo a esta gente que tú me criaste y me has acuñado ‘Princesa Pushy’”, agregó.

             Samantha Markle vista arriba ha estado separada de Meghan durante anos

Por otro lado, la relación de Meghan con su padre comenzó a romperse a medida que se acercaba su boda real con Harry, de 38 años.

harrymeghannetflix22120966

En el documental, Meghan dijo que el personal de comunicaciones de la familia real la instó a contactar a Thomas para ver si estaba coludido con los medios, alegando que estaba tomando dinero para montar fotos.

“H y yo llamamos a mi papá. Le dije: ‘Mira, están diciendo que estás tomando dinero de los tabloides para las fotos del escenario’. ¿Es esto cierto?’ Él dice que no”, recordó.

La madre de dos hijos dijo que se ofreció a que alguien fuera a México para reubicar a su padre antes de que los medios invadieran su casa después de que saliera a la luz la historia.

             Thomas no asistio a la boda real de Meghan y Harry en mayo de 2018

“Y me dijo: ‘No, no, tengo cosas que hacer’. Y se sintió realmente cauteloso”, compartió Meghan. “Yo estaba como, ‘No tiene sentido’. Y cuando colgamos, miré a H. Pensé: ‘No sé por qué, pero no le creo'».

En la semana previa a la boda de Harry y Meghan en mayo de 2018, Thomas dejó de contestar sus llamadas telefónicas.

“En cambio, estás hablando con TMZ. Y estoy descubriendo que no vendrás a nuestra boda a través de un tabloide”, dijo el presentador del podcast “Archetypes”.

             Harry dijo que se culpa a si mismo por la forma en que es la relacion de Meghan con su padre

Harry dijo que ha «asumido» la responsabilidad por la forma en que ha cambiado la relación de su esposa con su padre.

“Por supuesto, es increíblemente triste lo que sucedió”, dijo en el tercer episodio de la docuserie. “Tenía un padre antes de esto y ahora no tiene padre”.

Meghan se comunicó por última vez con su padre por mensaje de texto mientras se recuperaba de una cirugía cardíaca antes de que ella y Harry se casaran.

Los primeros tres episodios de «Harry & Meghan» ahora se transmiten en Netflix.

Deja una respuesta