Meghan Markle puede dirigirse a un ‘espectáculo de una sola mujer’ después de que Spotify cancela un acuerdo con el Príncipe Harry

Escrito por el miércoles, 28 de junio del 2023 en noticias

Meghan Markle
Meghan Markle

Meghan Markle pronto podría estar forjando su propio camino como un «espectáculo de una sola mujer».

Con Spotify eliminando el trato de $ 20 millones entre ella y el Príncipe Harry , parece que la duquesa de Sussex está buscando explorar otras vías de ingresos.

Y, según un escritor real, la reciente contratación de agentes de Hollywood por parte de Markle podría llevarla a una carrera profesional «divergente» de la de su esposo.

“Parece cada vez más que la duquesa ha cambiado su doble acto de Sussex por su propio espectáculo de una sola mujer”, escribió Daniela Elser para news.com.au el sábado.

«Meghan, y solo Meghan, tiene un nuevo súper agente y, según los informes, ‘han estado llegando ofertas’ para Meghan, y solo Meghan», agregó.

La contratación de agentes por parte de Markle la llevará por un camino profesional
La contratación de agentes por parte de Markle la llevará por un camino profesional «divergente» al del Príncipe Harry, según un escritor real.

Con Harry, de 38 años, ocupado trabajando en su próxima serie de Netflix, «Heart of Invictus», Markle, de 41 años, y su equipo están «trazando su próximo capítulo», según el periodista.

“Parece que, por primera vez, la pareja está realmente en caminos profesionales divergentes”, opinó Elser.

Spotify y la compañía Archewell Audio de la pareja anunciaron en un comunicado conjunto a principios de este mes que se separarían, cancelando efectivamente el podcast «Archetypes» de Markle después de solo una temporada.

El comunicado decía que todos estaban «orgullosos de la serie que hicimos juntos».

Spotify finalizó recientemente su trato con la pareja.
Spotify finalizó recientemente su trato con la pareja.
“Han estado llegando ofertas para Meghan, y solo para Meghan”, escribió Daniela Elser.
“Han estado llegando ofertas para Meghan, y solo para Meghan”, escribió Daniela Elser.

Solo hubo 12 episodios de «Archetypes», que contó con invitados como Serena Williams, Mariah Carey, Mindy Kaling y Paris Hilton.

Desde entonces, la medida ha obligado a Netflix a hablar sobre su propia asociación con los Sussex, diciendo que el transmisor no tiene planes de poner fin a su relación laboral con la pareja.

Un portavoz de Netflix dijo el martes que Archewell Productions está trabajando actualmente en varios proyectos con ellos.

Según los informes, Markle y su equipo están planeando su
Según los informes, Markle y su equipo están planeando su «próximo capítulo».

“Valoramos nuestra asociación con Archewell Productions”, dijo el representante. «‘Harry & Meghan’ fue el debut documental más grande de Netflix, y continuaremos trabajando juntos en una serie de proyectos, incluida la próxima serie documental ‘Heart of Invictus'».

Harry y Markle firmaron un contrato estimado de 100 millones de dólares con Netflix en 2021.

Renunciaron a sus deberes reales en 2020.

Deja una respuesta