Meghan Markle pronto comenzará a filmar una serie de estilo de vida de Netflix en busca de convertirse en la próxima Martha Stewart

Escrito por el viernes, 15 de marzo del 2024 en noticias

Meghan Markle comenzará a filmar su nueva serie de Netflix sobre estilo de vida en las próximas semanas mientras continúa buscando convertirse en la próxima Martha Stewart.

QQCQ ha confirmado que la filmación del programa es inminente y se vinculará con su marca de estilo de vida recientemente lanzada , American Riviera Orchard.

Una fuente le dijo al Daily Mail , quien fue el primero en reportar la noticia: “La marca debe coincidir con el lanzamiento de un nuevo programa de cocina para Netflix. Meghan elaborará y venderá productos como mermeladas. Y en algún momento habrá un libro y un blog, etc.

meghan markle sonriendo
meghan markle sonriendo
Meghan Markle mirando
Meghan Markle mirando

Explora más

Markle, de 42 años, lanzó su nueva marca de estilo de vida,  American Riviera Orchard , con una serie de publicaciones en las redes sociales , un sitio web y un vago video promocional el jueves.

Una fuente le dijo anteriormente a QQCQ, quien dio la noticia del programa por primera vez el mes pasado , que el nuevo esfuerzo se centrará en su amor por todo lo relacionado con el hogar, el jardín y la comida, y actuará como una renovación de su antiguo blog, “The Tig. «

«Ha estado trabajando en esto durante más de un año y son todas las cosas que están cerca de su corazón, todas las cosas que le apasionan», nos dijo una fuente.

La duquesa de Sussex no ha hablado directamente de su nueva marca ni se ha referido al nuevo programa de Netflix.

Meghan Markle sonriendo
Meghan Markle sonriendo
El logotipo de Meghan Markle para American Riviera Orchard
El logotipo de Meghan Markle para American Riviera Orchard
Meghan Markle paseando por su casa
Meghan Markle paseando por su casa

Sin embargo, el director de contenido de Netflix confirmó que el dúo tenía «un par de cosas sin guión en las que estaban trabajando» el mes pasado.

En 2020, Markle y el príncipe Harry, de 39 años, firmaron un acuerdo de 100 millones de dólares con Netflix que vence en 2025.

QQCQ informó en exclusiva el mes pasado que Markle utilizará el último año del contrato para «enfrentarse» a otros gurús icónicos del estilo de vida, como Stewart, Ina Garten, Joanna Gaines y Gwyneth Paltrow.

Meghan Markle y el príncipe Harry hablando
Meghan Markle y el príncipe Harry hablando
Martha Stewart sonriendo para una foto
Martha Stewart sonriendo para una foto

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Las fuentes también nos explicaron que su acuerdo con Netflix no se renovará una vez que expire, por lo que Markle está tratando de usar lo último para dejar su huella en la industria del estilo de vida.

«Por lo que tengo entendido, creo que Meghan se enfrentará a Martha Stewart, Gwyneth Paltrow e Ina Garten y jugará con ellas en su propio juego», nos dijo una fuente.

Otra fuente divulgó que el programa en el que Markle podría estar trabajando es más un programa de cocina en el que también participan compañeros amantes de la gastronomía y líderes de la industria.

Ina Garten cocinando
Ina Garten cocinando
Meghan Markle sonriendo
Meghan Markle sonriendo

«Esto no me sorprendería», nos dijo una fuente antes de aclarar: «Ella tendría que ser identificable y natural, como es Drew Barrymore, no puede parecer artificial o como si estuviera actuando».

Además del nuevo programa de estilo de vida de Markle, Markle y Harry también han estado trabajando con el servicio de streaming para realizar un documental en África y una adaptación cinematográfica de la novela «Meet Me By the Lake».

La ex familia real apareció en los titulares con su explosivo documental, “Harry & Meghan”, que se emitió en diciembre de 2022 y se convirtió en uno de los documentales más reproducidos de Netflix.

El príncipe Harry y Meghan Markle sonriendo
El príncipe Harry y Meghan Markle sonriendo
El príncipe Harry y Meghan Markle caminando
El príncipe Harry y Meghan Markle caminando

“Mira, tanto Meghan como Harry y Netflix obtuvieron exactamente lo que querían. Fue un buen negocio para ambos, si nos fijamos en el éxito del documental ‘Harry & Meghan’”, nos dijo otra fuente.

En medio del objetivo de Markle de obtener el estatus de Stewart, anunció un nuevo podcast en colaboración con Lemonada Media después de separarse de Spotify para su antiguo podcast, «Archetypes».

“Nuestro plan para relanzar Archetypes para que más personas puedan tener acceso a él, así como el lanzamiento de un nuevo podcast dinámico, están en marcha. Estoy muy ansiosa por poder compartirlo pronto y estoy encantada de unirme a la familia Lemonada”, dijo en un comunicado en ese momento.

Deja una respuesta