Meghan Markle cree que puede ser la nueva Martha Stewart o Joanna Gaines en Netflix

Escrito por el viernes, 23 de febrero del 2024 en noticias

Meghan Markle utilizará el último año de su actual contrato con Netflix para “enfrentarse” a las reinas del estilo de vida más famosas de Estados Unidos, como Ina Garten, Martha Stewart o Joanna Gaines , dicen las fuentes.

El contrato que Markle y el Príncipe Harry firmaron con el transmisor en 2020 se extiende hasta finales de 2025, pero varios expertos le dijeron a QQCQ que no esperan que ninguna de las partes quiera renovar el acuerdo.

Meghan Markle con abrigo marrón y pantalón azul sale de un restaurante
Meghan Markle con abrigo marrón y pantalón azul sale de un restaurante
Meghan Markle con un abrigo marrón y pantalones azules sonriendo en una acera mientras un transeúnte le tomaba una fotografía.
Meghan Markle con un abrigo marrón y pantalones azules sonriendo en una acera mientras un transeúnte le tomaba una fotografía.

Las fuentes dicen que el acuerdo de Netflix de Harry y Meghan no se renovará cuando finalice el próximo año, y que Meghan está tratando de posicionarse como una empresaria de estilo de vida al estilo Joanna Gaines o Gwyneth Paltrow. 

Como hemos revelado, la pareja está trabajando en varios proyectos con Netflix, incluida una adaptación cinematográfica del exitoso libro de Carley Fortune , «Meet Me By the Lake», y Harry ha estado en conversaciones para viajar a África para un documental.

Explora más

Los conocedores de Hollywood ahora esperan que Markle trabaje en un proyecto de Netflix cercano a su corazón: algo en el mismo ámbito que su antiguo blog de estilo de vida, The Tig.

«Por lo que tengo entendido, creo que Meghan se enfrentará a Martha Stewart, Gwyneth Paltrow e Ina Garten y jugará con ellas en su propio juego», dijo un experto de la industria.

Martha Stewart en la cocina.
Martha Stewart en la cocina.
Joanna Gaines en la cocina.
Joanna Gaines en la cocina.

Está recibiendo consejos de amigos poderosos como Claire Waight Keller, la ex diseñadora de Givenchy que creó su vestido de novia y con quien almorzó el jueves en el famoso Ciccone de Beverly Hill, y que acaba de firmar un gran acuerdo con Uniqlo y Victoria Jackson, una QVC. Estrella y emprendedora del maquillaje.

Este mes, se vio a Markle cocinando comida tradicional afgana cuando visitó el Proyecto de Bienvenida del Sur de California para “una noche de cocina y narración de cuentos”. En 2018, cuando todavía era miembro activo de la familia real, lanzó un libro de cocina para recaudar fondos para las víctimas del trágico incendio de Grenfell en Londres.

Se nos dice que los editores del libro de cocina «Together/Grenfell» también habían propuesto una serie de cocina (en la línea del poder de los alimentos que unen a las comunidades) con Markle.

Gwyneth Paltrow se ríe mientras cocina.
Gwyneth Paltrow se ríe mientras cocina.

«Esto no me sorprendería», dijo una fuente de Hollywood sobre el deseo de Markle de tener su propio imperio de estilo de vida. Pero, agregó la fuente, «Ella tendría que ser identificable y natural, como es Drew Barrymore, no puede parecer artificial o como si estuviera actuando».

Un experto dijo que, si bien Markle podría querer convertirse en una gurú del estilo de vida en la línea de Stewart o Joanna Gaines, quien encabeza la marca Magnolia de 50 millones de dólares con su esposo, Chip, eso inevitablemente requeriría dejar que los espectadores entren en su vida personal.

«La razón por la que Martha, Joanna y Gwynet lo han aplastado es porque han dejado que los espectadores entren en sus espacios más privados y compartan sus mayores secretos», dijo Rachel Richardson, ex ejecutiva de SnapChat y escritora del boletín de tendencias Highly Flammable .

Ina Garden cocinando en la cocina.
Ina Garden cocinando en la cocina.

“La autenticidad es clave en el ámbito del estilo de vida y quienes tienen éxito tienden a estar dispuestos a compartir toda su vida. Piénselo: ¿qué es lo que no sabemos sobre Gwenyth Paltrow?

Richardson añadió: “En ‘Harry y Meghan’ documental de Netflix y en la entrevista con Oprah, Megan dejó que las cámaras capturaran algunos aspectos de su vida privada. Pero para llevar a cabo un programa de estilo de vida exitoso, tendrá que estar preparada para abrir la puerta por completo”.

Richardson también cuestionó si Markle podría usar su escudo de armas real, que ahora ocupa un lugar destacado en el nuevo sitio web Sussex.com, para su marca. “Pero cualquier explotación de su título, escudo de armas, etc. provocará fricciones con el palacio. Está muy mal visto explotar el estatus real para obtener beneficios comerciales”.

Meghan Markle con perro en su oficina.
Meghan Markle con perro en su oficina.

Markle no ha ocultado su amor por Ina Garten, quien una vez reveló que Markle preparó su famosa receta de pollo asado de compromiso antes de que Harry le propusiera matrimonio.

A Markle también le gustaba publicar recetas en The Tig, desde tarta de queso con remolacha hasta brócoli picante y guiso de semillas de cáñamo, y salió con el chef canadiense Cory Vitiello antes que Harry.

En cuanto al cierre del acuerdo de Netflix con Sussex, un miembro de la compañía dijo: “Mira, tanto Meghan como Harry y Netflix obtuvieron exactamente lo que querían. Fue un buen negocio para ambos, si se tiene en cuenta el éxito del documental ‘Harry & Meghan’.

“¿Pero a dónde más va?”

“Harry & Meghan” fue visto por 81 millones de hogares en sus primeras tres semanas en diciembre de 2022.
Luego se anunció como el segundo documental mejor clasificado de la historia del transmisor.

Escudo de armas de Meghan Markle.
Escudo de armas de Meghan Markle.

El director de contenido de Netflix, Bela Bajaria, dijo a principios de este mes: «Tienen un par de cosas sin guión en las que están trabajando… Y tienen una película en desarrollo, una serie con guión en la que están trabajando».

Mientras tanto, Markle anunció la semana pasada que unirá fuerzas con Lemonada Media para un nuevo podcast.

«Convertirse en un gurú del estilo de vida ofrece infinitas oportunidades para ganar mucho dinero a través de acuerdos de marca», dijo Richardson. No es difícil imaginar el clamor por los utensilios de cocina, muebles, ropa de estar, esterillas de yoga, etc., de la marca Duquesa de Sussex.

«Tener un sello de aprobación real ciertamente aumenta las apuestas en términos de lo que podría cobrar por las asociaciones y cómo los consumidores verían los productos».

Deja una respuesta