El rey Carlos «se mantendrá alejado» del drama de Meghan Markle y el príncipe Harry: experto real

Escrito por el domingo, 11 de diciembre del 2022 en noticias

El rey Carlos III no quiere involucrarse en el drama que rodea a su hijo, el príncipe Harry, y su esposa, Meghan Markle.

Después del lanzamiento de la serie documental reveladora de Netflix , «Harry & Meghan», el experto real Tom Bower habló con Page Six sobre cómo la familia real ha estado manejando el conflicto.

“Bueno, están conmocionados por todo”, compartió el jueves. “La pregunta es solo, esta es realmente una historia en el aire, es si van a hacer una entrevista para refutar las afirmaciones, o si van a despojarlos a Harry y Meghan de los títulos”.

Aunque la gente pensó que la familia real y el duque y la duquesa de Sussex harían las paces después de la muerte de la reina Isabel II el 8 de septiembre , el autor de «Revenge: Meghan, Harry and the War Between the Windsors» nos dijo que «nunca hubo cualquier posibilidad de ello.

             Un experto real dijo que el rey Carlos III quiere mantenerse al margen del drama del principe Harry y Meghan Markle                         El duque y la duquesa de Sussex lanzaron una jugosa revelacion en Netflix titulada Harry y Meghan

“Todo el problema es que Charles odia la confrontación, y alguien que cenó con él a principios de esta semana me dijo que quiere mantenerse al margen”, explicó Bower.

“Pero creo que le será imposible mantenerse al margen”, agregó.

En «Harry y Meghan», los miembros de la realeza distanciados dieron una mirada íntima a cómo ha sido la vida para ellos desde que comenzó su muy publicitado romance .

principeharrymeghanmarkle68

A lo largo de las docuseries, la pareja, que comparte un hijo Archie, de 3 años, y una hija Lilibet, de 18 meses, expresó lo difícil que ha sido para Markle, de 41 años, ser parte de la familia real como mujer birracial.

Markle, que tiene una madre negra y un padre blanco, dice que nunca la trataron como una mujer negra hasta que se mudó al Reino Unido.

“En ese momento, no estaba pensando en cómo la raza jugó un papel en nada de esto”, dijo la ex actriz de “Suits” en el programa. “Realmente no pensé en eso”.

Celebracion del patrocinio del 70 cumpleanos del Principe de Gales

“Es muy diferente ser una minoría pero no ser tratado como una minoría desde el principio”, continuó Markle. “Diría que ahora, la gente es muy consciente de mi carrera porque la convirtieron en un problema cuando fui al Reino Unido. Pero antes de eso, la mayoría de la gente no me trataba como a una ‘mujer negra’. Entonces, esa charla no sucedió para mí”.

Harry, de 38 años, también criticó a la familia real por sugerir que el supuesto trato racista que recibió su esposa por parte de los tabloides británicos era un “rito de iniciación”.

“Algunos de los miembros de la familia dijeron: ‘Pero mi esposa tuvo que pasar por eso, entonces, ¿por qué tu novia debería ser tratada de manera diferente? ¿Por qué debería recibir un trato especial? ¿Por qué debería ser protegida?’”, compartió.

“Dije, ‘La diferencia aquí es el elemento racial’”, exclamó Harry.

La familia real no ha emitido ningún comentario sobre las docuseries.

Deja una respuesta