Príncipe Harry: Es posible que la familia real ‘nunca’ me dé a Meghan Markle una ‘disculpa genuina’

Escrito por el sábado, 17 de diciembre del 2022 en noticias

El príncipe Harry no está esperando una disculpa de los miembros de su familia real.

“Tuve que hacer las paces con el hecho de que probablemente nunca obtendremos una rendición de cuentas genuina o una disculpa genuina”, dice el duque de Sussex en el episodio 6 de su serie documental de Netflix con Meghan Markle , “Harry & Meghan”. que comenzó a transmitirse el jueves .

“Mi esposa y yo seguimos adelante”, continúa Harry, de 38 años. “Estamos enfocados en lo que viene después”.

El príncipe, que se retiró de su cargo real en 2020 y renunció oficialmente al año siguiente, afirma a los espectadores que él y Markle, de 41 años, experimentaron una «iluminación institucional» del palacio durante su partida y después.

“Todo lo que nos ha pasado, siempre nos iba a pasar”, dice. “Porque si dices la verdad al poder, así es como responden”.

Principe Harry

Anteriormente en el programa dirigido por Liz Garbus, Markle habla de ser un «chivo expiatorio» para la familia real.

“Simplemente lo verías desarrollarse. Como, una historia sobre alguien en la familia aparecería por un minuto. ‘Tengo que hacer que eso desaparezca’”, explica la ex actriz sobre las historias de ella siendo utilizada como “bienes raíces” sensacionalista.

Documental de Netlfix ‘Meghan y Harry’

La amiga de Markle, Lucy Fraser, interviene: «Ellos la alimentaban con historias, fueran ciertas o no, para evitar que se publicaran otras historias menos favorables».

             Harry y Meghan Markle estan siguiendo adelante y enfocados en lo que viene despues

Harry también acusa a la institución de filtrar la mudanza temporal de su familia a Canadá en enero de 2020, alegando que un detalle de un correo electrónico a su padre, el rey Carlos III, se convirtió en noticia de primera plana.

“Ese fue el regalo”, dice el ex piloto militar. “Yo estaba como, ‘Guau. Nuestra historia, nuestras vidas, literalmente fueron arrebatadas debajo de nosotros’”.

familia real

Harry también aborda una declaración conjunta que él y el Príncipe William publicaron en enero de 2020, que aplaudió las afirmaciones de que el Príncipe de Gales, de 40 años, «intimidó» a su hermano menor para sacarlo de la familia .

“Nadie me había pedido permiso para poner mi nombre en una declaración como esa”, recuerda Harry. “No podía creerlo.

“Estaban felices de mentir para proteger a mi hermano y, sin embargo, durante tres años nunca estuvieron dispuestos a decir la verdad para protegernos”.

             Los ultimos tres episodios de Harry  Meghan comenzaron a transmitirse el jueves

Harry, quien insiste en que nunca «sorprendió» a la difunta reina Isabel II con su salida real, actualmente vive en Montecito, California, con Markle y sus dos hijos .

Su hijo, Archie, nació en mayo de 2019 , seguido de su hija Lilibet dos años después.

Ni el Palacio de Buckingham ni el Palacio de Kensington han comentado sobre las docuseries.

Deja una respuesta