Tyler Perry: Meghan Markle y el príncipe Harry fueron ‘abusados’ por la familia real

Escrito por el sábado, 17 de diciembre del 2022 en noticias

Tyler Perry comparó el abuso que su madre sufrió por parte de su padre con el trato que Meghan Markle recibió de la familia real, revelando cuán asustada sonaba la duquesa de Sussex cuando buscó su ayuda en 2020.

“Podía escuchar el miedo en su voz. Era palpable. Quiero decir, podía escucharlo”, reveló Perry en el episodio final de la docuserie de Netflix de los Sussex, que se emitió el jueves.

La estrella de “Madea”, de 53 años, agregó: “Esta mujer fue abusada. Y también el Príncipe Harry”.

Perry, quien ha hablado sobre su infancia traumática en el pasado, explicó: “Vi abusar de mi madre durante años; Conocía los síntomas. Sabía cómo era”.

“Meghan tenía miedo de que la familia real la destruyera, o se volviera loca, o que la hicieran creer que estaba loca”.

             Tyler Perry cree que Meghan Markle y el principe Harry estaban siendo abusados por la familia real afirmo en el episodio tres del documento de Netflix de los Sussex

El comediante comparó las acciones de la familia real, incluida la eliminación del equipo de seguridad de los Sussex en 2020, con algo que haría un «golpeador».

“Usar la institución para tratar de hacer todas las cosas que haría un maltratador, como ‘Vamos a cortar el dinero. No vamos a dejarte seguridad. Vamos a hacer todas esas cosas para que cumplas y regreses’”, dijo.

familia real con harry y meghan

“Y que ambos tengan los medios para decir: ‘Me importa un carajo si es el palacio. Me voy de aquí.’ Lo aplaudí”.

Perry, quien es el padrino de la hija de 1 año de los Sussex, Lilibet, abrió su casa en Los Ángeles a Harry, ahora de 38 años, y Meghan, ahora de 41, en marzo de 2020 después de que se filtrara su ubicación después de llegar a Canadá desde el Reino Unido. .

             Markle recordo como era un naufragio cuando llamo a Perry para pedirle ayuda

Markle dijo que se acercó a Perry en un estado de angustia, llorando por teléfono y pidiéndole ayuda, a pesar de que nunca lo había conocido en persona .

“Era un desastre, solo lloraba y lloraba”, dijo el alumno de “Suits”. “A veces es más fácil simplemente abrirse a alguien que no sabe nada en absoluto. Y ese fue ese momento conmigo y Tyler”.

             Vi a mi madre ser abusada durante anos Conocia los sintomas Sabia como era explico Perry que se muestra con su madre

Más tarde, el duque reveló que cree que el palacio filtró su ubicación y la de Markle a la prensa, citando un correo electrónico que le envió a su padre, el rey Carlos, que se filtró en los tabloides.

“Ese fue el obsequio”, explicó el príncipe. “Yo estaba como, ‘Guau. Nuestra historia, nuestras vidas, literalmente fueron arrebatadas debajo de nosotros’”.

Deja una respuesta