Meghan Markle critica a Kate Middleton por la primera reunión: «Soy una abrazadora»

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Meghan Markle detalló el momento «discordante» en que conoció a la esposa del Príncipe William, Kate Middleton, poco después de que saliera a la luz su relación con Harry.

En su nuevo documental de Netflix , «Harry & Meghan», que se estrenó el jueves, la duquesa de Sussex dijo que estaba «sorprendida» de lo «formal» que la familia real seguía permaneciendo en un ambiente privado, antes de dar un golpe sutil a la Princesa de Gales .

Markle dijo que no estaba al tanto de la formalidad con la que la realeza pasa sus días y saludó al príncipe y la princesa de Gales descalzos y con jeans rotos.

“Yo era un abrazador y siempre he sido un abrazador. No me di cuenta de que eso era realmente discordante para muchos británicos”, dijo Markle, refiriéndose a su primer encuentro con Kate . “Creo que comencé a comprender muy rápidamente que la formalidad en el exterior se reflejaba en el interior”.

Markle dijo que no esperaba que la realeza se comportara a puerta cerrada de la misma manera que lo hacen en los eventos públicos.

             Meghan dijo que no estaba al tanto de la formalidad cuando saludo al principe y la princesa de Gales descalza y con jeans rotos

“Hay una forma de ser orientada hacia adelante, y luego cierras la puerta y dices, ‘Oh, genial. Podemos relajarnos ahora. Pero esa formalidad se traslada a ambos lados. Y eso me sorprendió”, admitió Markle.

“Es muy divertido cuando miro hacia atrás ahora porque ahora sé mucho”, dijo, y agregó que está “muy contenta de no haberlo hecho entonces porque podía ser auténticamente yo misma sin tanta preparación”.

             Meghan Markle izquierda y Kate Middleton asisten al primer Foro anual de la Fundacion Real celebrado en Aviva el 28 de febrero de 2018 en Londres Inglaterra

En otra parte del episodio, Markle afirmó que no tenía idea de que tendría que hacer una reverencia frente a la reina Isabel II cuando se conocieran.

“Mi abuela fue el primer miembro de alto rango de la familia real que conoció Meghan”, explicó el príncipe Harry. “Ella Markle no tenía idea de en qué consistía todo. Fue un poco impactante para el sistema para ella”.

             Catherine princesa de Gales y Meghan duquesa de Sussex se paran en el balcon del Palacio de Buckingham durante Trooping The Color el 9 de junio de 2018 en Londres

“Quiero decir, es surrealista. No sabía que la iba a conocer hasta momentos antes”, recordó Markle.

“Estábamos en el auto e íbamos a almorzar al albergue real, y Harry dijo: ‘¡Oh, mi abuela estará aquí!’ Estábamos conduciendo y él dijo: ‘ Sabes cómo hacer una reverencia, ¿verdad? ‘ Y pensé que era una broma».

Deja una respuesta