El programa ‘Suits’ de Meghan Markle rompe récord de transmisión casi 4 años después de que terminó la serie

Escrito por el viernes, 28 de julio del 2023 en noticias

Meghan Markle
Meghan Markle

El exitoso programa de Meghan Markle, «Suits», alcanzó un nuevo récord de audiencia unos cuatro años después de que terminara la serie.

El programa de USA Network, que se desarrolló entre 2011 y 2019, alcanzó los 3.140 millones de minutos de tiempo de transmisión durante la semana del 26 de junio al 2 de julio después de su debut en Netflix el mes pasado, según Nielsen.

La serie superó al poseedor del récord anterior, «Manifest», que registró 2.490 millones de minutos de tiempo de visualización, según Hollywood Reporter.

Pero la cantidad de minutos vistos de «Suits» puede ser un poco más alta, ya que Nielsen solo tiene en cuenta la visualización de televisión en los EE. UU., excluyendo la transmisión en teléfonos y tabletas.

La duquesa de Sussex interpretó a Rachel Zane en la serie USA Network.
La duquesa de Sussex interpretó a Rachel Zane en la serie USA Network.

La duquesa de Sussex, de 41 años, interpretó a la asistente legal Rachel Zane en el drama legal junto a Patrick J. Adams y Gabriel Macht.

Si bien el programa duró nueve temporadas, Markle salió después de la Temporada 7 luego de su compromiso con el Príncipe Harry en 2017.

El dúo se casó en el Castillo de Windsor en mayo de 2018 y desde entonces han dado la bienvenida a dos niños : su hijo Archie, de 4 años, y su hija Lilibet, de 2.

Markle renunció al programa poco después de comprometerse con el Príncipe Harry en 2017.
Markle renunció al programa poco después de comprometerse con el Príncipe Harry en 2017.

La pareja reside actualmente en Montecito, California, después de dejar sus deberes reales .

Aunque Markle dejó atrás la actuación anteriormente, las fuentes le dijeron a QQCQ en mayo que firmó un acuerdo con la agencia de talentos del agente de Hollywood Ari Emanuel, WME, para convertirse en un «jugador poderoso» en la industria .

“Aunque ella es, por supuesto, una actriz, esto no se trata de películas o programas para que Meghan protagonice, se trata de crear proyectos para que ella los produzca, ella quiere dirigir el programa”, dijo una fuente.

Deja una respuesta