Meghan Markle hizo una reverencia en ‘Suits’ años antes de conocer a la reina Isabel

Escrito por el viernes, 23 de diciembre del 2022 en noticias

Meghan Markle tenía al menos una idea de cómo hacer una reverencia frente a la reina Isabel II.

Después de que la ex actriz afirmara que «no sabía lo que ella estaba haciendo» cuando conoció al difunto monarca en 2016, un clip resurgido de «Suits» que muestra su reverencia se ha vuelto viral.

Durante un episodio de 2010 de la serie dramática, Markle, quien interpretó a la asistente legal Rachel Zane, hizo una pequeña y discreta reverencia frente a Rick Hoffman, quien interpretó al abogado Louis Litt.

Un fotograma de Meghan Markle en Suits

Un usuario de Instagram, cuya página está llena de noticias sobre la familia real, publicó recientemente las imágenes , argumentando que la ejecución «perfecta» del movimiento de Markle «solo prueba que ella sabía bien cómo hacer una reverencia sic mucho antes de conocer a Harry» y que «Toda su BS en Netflix sobre hacer una reverencia a la Reina de Inglaterra fue solo una burla».

Un fotograma del Principe Harry y Meghan Markle en sus docuseries de Netflix

En el episodio 2 de «Harry & Meghan», el duque y la duquesa de Sussex relataron el primer encuentro de Markle con Su Majestad.

“Mi abuela fue el primer miembro mayor de la familia que conoció Meghan”, explicó Harry, de 38 años, en la docuserie, que se estrenó en Netflix a principios de este mes. “Ella no tenía idea de en qué consistía todo, por lo que fue un poco impactante para el sistema para ella”.

“Fue surrealista”, agregó Markle, de 41 años. “No hubo un gran momento como, ‘Y ahora vas a conocer a mi abuela’. No sabía que la iba a conocer hasta momentos antes”.

Meghan Markle y la reina Isabel II saludando

“Estábamos en el auto e íbamos a almorzar al Royal Lodge, y Harry dijo: ‘Oh, mi abuela está aquí. Ella estará allí después de la iglesia’”, continuó Markle. “Y recuerdo que estábamos en el auto y manejando, y él dijo: ‘ Sabes cómo hacer una reverencia, ¿verdad? ‘ Y pensé que era una broma».

Harry intervino: “¿Cómo le explicas eso a la gente? ¿Cómo explicas que te inclinas ante tu abuela y que tendrás que hacer una reverencia? Especialmente a un americano. Como, eso es raro”.

Un fotograma de Meghan Markle en sus docuseries de Netflix

Markle dijo que rápidamente se dio cuenta de que “esto es un gran problema” y que la hizo sentir como si estuviera viviendo en la “época medieval”.

“Hice una reverencia como si fuera así”, explicó mientras hacía una reverencia muy exagerada y prolongada que muchos usuarios de las redes sociales sintieron que era una falta de respeto .

             Markle describio el momento como muy intenso pero dijo que los primos de Harry le aseguraron que lo hizo muy bien

Riéndose, aparentemente de sí misma, volvió y recordó haber dicho: “Encantado de conocerlo, Su Majestad”.

Markle describió el encuentro como «tan intenso» y dijo que inmediatamente miró a su alrededor para asegurarse de que su comportamiento era al menos adecuado.

Ella dijo que los primos de Harry la aplaudieron por hacerlo «muy bien».

Deja una respuesta