Shenae Grimes-Beech no recuerda a ‘Meghan Markle como estrella invitada en ‘90210’: solo un ‘blip’

Escrito por el viernes, 4 de agosto del 2023 en noticias

Shenae Grimes-Beech no
Shenae Grimes-Beech no «recuerda» a Meghan Markle en el set «90210».

El cameo NSFW «90210» de Meghan Markle no impresionó a Shenae Grimes-Beech.

La mujer de 33 años, que interpretó a Annie Wilson en el programa de CW, admitió ante los oyentes del podcast «Scheananigans With Scheana Shay» el viernes que no recuerda el tiempo que la duquesa de Sussex estuvo en el set.

“No creo que ninguno de nosotros realmente recuerde nada”, dijo Grimes-Beech sobre la escena de 2008. “Fue un problema tan grande en nuestro radar”.

Explicó que el momento de la temporada 1 fue «una escena a la vez» en medio de «119 episodios».

La alumna de «Degrassi: The Next Generation» señaló que si bien «no puede recordar todas las estrellas invitadas que aparecieron», tener a la duquesa de Sussex, de 42 años, como estrella invitada es «bastante icónico» y «bastante genial». mirando hacia atrás.

La invitada de la duquesa de Sussex protagonizó un episodio de 2008.
La invitada de la duquesa de Sussex protagonizó un episodio de 2008.
Su personaje, Wendy, practicaba sexo oral en un coche.
Su personaje, Wendy, practicaba sexo oral en un coche.

En particular, Grimes-Beech y Markle estaban juntos en la escena, junto con Dustin Mulligan, quien interpretó a Ethan.

En el clip ahora viral, Annie saludó a Ethan antes de darse cuenta de que estaba recibiendo sexo oral del personaje de Markle, Wendy.

El episodio se emitió dos años después de que el miembro de la familia real dejara “Deal or No Deal”. Pasaría a protagonizar «Suits» del 2011 al 2018.

Grimes-Beech llamó a la escena
Grimes-Beech llamó a la escena «un parpadeo».

En sus memorias de enero, «Spare», el Príncipe Harry confesó haber visto escenas de sexo de su ahora esposa en el drama legal.

“La vi a ella y a un compañero de reparto agredirse en una especie de oficina o sala de conferencias”, escribió el expiloto militar, de 38 años, y agregó que “no necesitaba ver esas cosas” y necesitaba “descargas eléctricas”. terapia” para quitárselos de la cabeza.

«Ver algunas de sus escenas de amor» con su coprotagonista Patrick J. Adams fue un «error», concluyó Harry.

Sin embargo, calificó el papel de Markle como
Sin embargo, calificó el papel de Markle como «bastante icónico».

Adams, de 41 años, asistió a la boda del dúo en mayo de 2018 con su esposa, Troian Bellisario.

Como miembro de la familia real , Markle dejó de actuar, pero «Suits» se agregó a Netflix en junio y rompió récords de transmisión .

La actriz retirada ha buscado otros proyectos de Hollywood desde que dejó Inglaterra en 2020 para vivir en Montecito, California, con Harry, su hijo Archie, de 4 años, y su hija Lilibet, de 2.

La escena de Markle se produjo dos años después de que dejara
La escena de Markle se produjo dos años después de que dejara «Deal or No Deal».
Luego protagonizó
Luego protagonizó «Suits».

Ella y el duque de Sussex firmaron un acuerdo de $100 millones en 2021  para crear programas y otro contenido con Netflix, y su serie documental «Harry & Meghan» se emitió en la plataforma en diciembre de 2022.

Si bien Netflix dijo el mes pasado que «valoran su asociación» con el dúo, Harry y Markle perdieron su contrato de Spotify de $ 20 millones en junio.

En medio de los rumores de que también están luchando en su matrimonio y “tomando un tiempo separados”, la pareja se unió el miércoles con atuendos a juego. Al día siguiente disfrutaron de una cita nocturna en el punto de acceso italiano Tre Lune .

Deja una respuesta