Mariah Carey llama a la ‘diva’ Meghan Markle: ‘No actúes como si no lo fueras’

Escrito por el miércoles, 31 de agosto del 2022 en noticias

Que toma uno para conocer uno.

Meghan Markle, y sus oyentes del podcast «Archetypes», «comenzaron a sudar» después de que Mariah Carey acusara a la duquesa de Sussex de «momentos de diva» en el episodio del martes.

Cuando Markle, de 41 años, le dijo a su invitada que ella no se «conecta personalmente con» la «diva… persona», Carey, de 53 años, la interrumpió.

“A veces nos das momentos de diva, Meghan”, dijo la cantante. “No actúes como [no lo haces]”.

La alumna de “Suits” parecía nerviosa y preguntó: “¿Qué tipo de momentos de diva te di?”.

Carey luego aclaró que se refería a las «visuales» de Markle y no a su personalidad, diciendo que «no quiso decir» nada con el comentario y que estaba «jugando» con la ex actriz.

Mariah Carey se refirio a los momentos de diva de Meghan Markle en un episodio de Arquetipos el martes

Markle expresó su alivio después de que terminó la entrevista.

“Ella debe haber sentido mi risa nerviosa, y… intervino de inmediato para asegurarse de que tenía muy claro que cuando dijo diva, se refería a la forma en que me visto, la postura, la ropa”, explicó.

La duquesa de Sussex percibio el comentario como una excavacion

“Ella quiso decir diva como un cumplido, pero lo escuché como una indirecta”, continuó la duquesa. “Ese momento, como ella me explicó, lo dijo como chic, como inspirador”.

Antes de que Carey dejara las cosas claras, Markle admitió que estaba «retorciéndose en [su] silla en [una] revuelta silenciosa» contra la acusación.

Avistamientos de celebridades en la ciudad de Nueva York  20 de junio de 2022

“[La conversación] iba muy bien, muy bien, hasta que sucedió ese momento”, recordó. “Me detuvo en seco. … Mi mente estaba genuinamente dando vueltas sobre qué tonterías podría haber leído o hecho clic para hacer que dijera eso”.

Markle explicó: “Seguí pensando en ese momento: ¿Mi chica enamorada está llegando a una rápida desaparición? ¿Ella realmente no me ve?

Markle lanzo su podcast a principios de este mes con la invitada Serena Williams

Anteriormente en el episodio, la autora de «Bench» le dijo a Carey lo importante que era para ella la carrera de la ganadora del Grammy mientras crecía birracial.

“Fuiste tan formativo para mí”, dijo efusivamente Markle, quien lanzó su podcast a principios de este mes con la invitada Serena Williams.

“La representación importa mucho”, agregó. «Cuando entraste en escena, [yo estaba como], ‘Oh, Dios mío, alguien se parece a mí'».

Deja una respuesta