Cómo Meghan Markle ayudó a una pequeña marca de joyería a recaudar más de 1 millón de dólares y hacer historia

Escrito por el martes, 30 de enero del 2024 en noticias

meghan markle
meghan markle

El efecto Meghan ataca de nuevo.

Cada vez que Meghan Markle usa algo , seguramente se venderá rápidamente, y los fundadores de la marca de joyería fina Kimai , con sede en Londres , compartieron recientemente que recaudaron $ 1,2 millones en inversiones después de que la duquesa de Sussex usara un par de sus aretes de diamantes.

Sidney Neuhaus y Jessica Warch, cofundadores de la empresa de diamantes éticos cultivados en laboratorio, aparecieron en “Dragons’ Den” (la versión de la BBC de “Shark Tank”) la semana pasada y compartieron que “lo lanzaron sin inversión” y lograron convencer. Markle lucirá una de sus piezas apenas dos meses después.

La duquesa brilló con los aretes Felicity de oro amarillo de 18k de Kimai durante una visita en 2019 a la organización benéfica Smart Works , con el estilo que pronto será relanzado, que se vendió por $ 845 por arete, con tres dijes de ojos de diamantes colgando de una ola de pavé. piedras.

Warch acabó con los rumores de que Markle aceptó los pendientes como obsequio y confirmó a QQCQ Style que la duquesa de Sussex se los compró directamente a Kimai.

Pendientes Kimai
Pendientes Kimai
Meghan Markle
Meghan Markle

En “Dragons’ Den”, Warch explicó que después de que la realeza usara los aretes, la compañía pudo “aumentar significativamente los ingresos”, lo que permitió a Kimai recaudar 1,2 millones de dólares en inversiones.

«Creo que para nosotros, como marca joven que comienza, es muy difícil salir a la luz, y ella usando nuestros diseños realmente atrajo la atención de la gente desde la perspectiva del diseño, pero también desde la perspectiva de los diamantes cultivados en laboratorio», le dice Warch a QQCQ Style, y agrega «Fue la primera vez que se vio a la realeza usando diamantes cultivados en laboratorio».

El profesional de la joyería nos dijo que, en 2019, las piedras cultivadas en laboratorio eran “un tema muy nuevo y controvertido” y que el apoyo de la duquesa de Sussex “definitivamente lanzó” el negocio.

Cuando el presentador del podcast «Diary Of A CEO», Steven Bartlett, quien actúa como uno de los «dragones» del programa, preguntó cómo lograron que un miembro de la familia real usara la marca desconocida, el dúo admitió que enviaron «correos electrónicos fríos». .”

Meghan Markle
Meghan Markle
Los fundadores de Kimai frente a su tienda.
Los fundadores de Kimai frente a su tienda.
Meghan Markle
Meghan Markle

“Creemos firmemente en los correos electrónicos fríos y es la misma forma en que recibimos a todos nuestros inversores. No conocíamos a nadie en el espacio”, dijo Warch, impresionando al equipo de “dragones”.

Bartlett continuó ofreciendo al dúo una inversión de £250,000 ($316,000) en su negocio, y les dijo a Warch y Neuhaus: «La historia que me contaron sobre cómo acosaban a Meghan Markle fue el momento en que tuvieron mi corazón, porque eso es lo que se necesita».

Desde entonces, la duquesa de Sussex usó aretes de semi aro de Kimai ($ 795 cada uno) en los Juegos Invictus en 2023, y estrellas como Jessica Alba y Emma Watson también usaron la marca ética.

Parece que Markle Sparkle simplemente no puede dejarse embotar.

Deja una respuesta