La ‘ambiciosa’ Meghan Markle no sentía doble moral hasta que salió con el príncipe Harry

Escrito por el miércoles, 24 de agosto del 2022 en noticias

El principe Harry y Meghan Markle en Londres en junio

El romance de cuento de hadas de Meghan Markle no fue todo diversión y juegos.

La duquesa de Sussex, de 41 años, notó un doble estándar tan pronto como comenzó a salir con el príncipe Harry en 2016, explicó en el primer episodio de su podcast “Archetype” el martes con la invitada Serena Williams.

“No recuerdo haber sentido nunca personalmente la connotación negativa detrás de la palabra ‘ambicioso’ hasta que comencé a salir con mi ahora esposo”, dijo Markle a los oyentes.

“Aparentemente, la ambición es una cosa terrible, terrible para una mujer. Es decir, según algunos”, continuó. “Desde que sentí la negatividad detrás de esto, [ha sido] muy difícil dejar de sentirlo”.

La alumna de «Deal or No Deal» señaló que ella «tampoco puede dejar de verlo en los millones de niñas y mujeres que se hacen más pequeñas, mucho más pequeñas, de manera regular».

El primer episodio del podcast de Markle presento a su mejor amiga Serena Williams

Williams estuvo de acuerdo con Markle, hablando con la alumna de «Suits» sobre el doble rasero que ha experimentado a lo largo de los años como atleta femenina.

La campeona de Grand Slam, quien reveló a principios de este mes que se retirará de su carrera de tenis, detalló específicamente su partido de cuartos de final del US Open de 2004 contra Jennifer Capriati.

En ese momento, su pelota estaba continuamente fuera de los límites a pesar de estar en las líneas, lo que provocó una pelea con el árbitro.

Aparentemente la ambicion es algo terrible terrible para una mujer dijo la duquesa de Sussex

El tenista profesional de 40 años fue llamado “agresivo” y acusado de tener “derrame”, mientras que los hombres en situaciones similares fueron considerados jugadores “apasionados”.

Williams dijo que ella “no merecía” ese trato y explicó cómo la llevó a perderse a sí misma.

Williams ha experimentado un doble rasero similar en su carrera y en la maternidad

“Recuerdo haber jugado en Australia años, años después, [y] simplemente no tenía a Serena en mí porque tenía miedo”, recordó. “Tenía miedo de ser Serena por todas las experiencias que he tenido.

“Terminé perdiendo un partido porque tenía miedo de desafiar o de ser yo mismo”, continuó Williams. “No puedo ganar siendo alguien diferente, tengo que ganar siendo Serena”.

Como madres, ella y Markle ahora también están familiarizadas con el doble rasero en la crianza de los hijos.

Williams es la madre de su hija Olympia

“La [diferencia] entre cómo se trata a hombres y mujeres después de tener hijos es tan, tan real”, dijo Markle, quien es la madre de Archie, 3, y Lilibet, 1. “Lo he sentido”.

La actriz reflexionó sobre el incendio de 2019 en la guardería de su hijo, que entonces tenía 4 meses, y explicó que a pesar de estar «sacudida» por el incidente y dejarla «llorando», tuvo que fingir que todo estaba bien en un compromiso real.

“Parte de la humanización y la ruptura de estas etiquetas y estos arquetipos y estas cajas en las que nos colocan es tener cierta comprensión de los momentos humanos detrás de escena de los que las personas pueden no tener conciencia y darse un respiro. ”, dijo Markle.

Meghan Markle promocionando su nuevo podcast Archetypes en Spotify

Williams intervino y agregó que nadie sabe realmente lo que sucede detrás de escena cuando intenta equilibrar su carrera con su hija de 4 años, Olympia, a quien comparte con su esposo Alexis Ohanian.

“Dejaría cualquier cosa en cualquier momento por cualquier cosa que tuviera que hacer por Olympia”, dijo Williams. “[En medio] de una final de Grand Slam, me iría si tuviera que hacerlo”.

Deja una respuesta