Por qué el incómodo momento floral de Meghan Markle con sus ayudantes fue arriesgado: experto

Escrito por el miércoles, 14 de septiembre del 2022 en noticias

Meghan Markle podría haberse puesto en riesgo a sí misma y al príncipe Harry cuando se negó torpemente a entregar su ramo de flores a los ayudantes reales durante el fin de semana, según un experto real.

El duque y la duquesa de Sussex se reunieron con el príncipe William y Kate Middleton para dar un paseo frente al castillo de Windsor el sábado, donde llevaron flores para depositar en honor a la reina Isabel II.

Pero Markle, de 41 años, sorprendió cuando la captaron en un video diciéndole a un asistente que no quería entregarle las flores, y se necesitó un segundo asistente para que la ex actriz entregara el ramo.

“Desde mi punto de vista, tiene sentido que [Meghan y Harry] no se aferren a los artículos grandes que les dio el público solo en un nivel de seguridad”, dijo el experto real y comentarista político Jonathan Sacerdoti a Page Six el martes.

Sacerdoti compartió que es una práctica común que los miembros de la familia real sigan el protocolo, especialmente durante momentos de alto riesgo de seguridad, como su paseo por Windsor.

“Deberían haber sido guiados por ayudantes. Todos los miembros de la familia real que participan en el proceso de duelo obviamente se encuentran en una posición estresante, y todos dependen del equipo de asesores y planificadores que trabajan con ellos. Así que creo que sería normal seguir el consejo y seguir los planes establecidos”, dijo.

El momento incomodo de Meghan Markle con un asistente real relacionado con las flores podria haber puesto en riesgo su seguridad afirma un experto real

El comentarista real con sede en el Reino Unido también señaló que el Príncipe y la Princesa de Gales, ambos de 40 años, no tuvieron problemas para cumplir con las solicitudes de los ayudantes reales.

“William y Kate saben cómo se hacen las cosas. Toman el ramo y se lo pasan a los ayudantes que están detrás de ellos. No pueden llevar todas esas flores. Los ayudantes los van a poner con los otros tributos”, dijo Sacerdoti, y agregó: “Puede haber un riesgo de seguridad al entregar las cosas”.

Sacerdoti encontró el incidente particularmente interesante considerando la enorme preocupación de los Sussex por su situación de seguridad en el Reino Unido. Como informó anteriormente Page Six, Harry, de 37 años, ha estado luchando con el gobierno del Reino Unido por no tener suficiente seguridad al otro lado del estanque desde que renunció a la familia real.

Markle y el Principe Harry se presentaron en el Castillo de Windsor para rendir homenaje a la Reina

“Cuando entran en estas situaciones, es una situación de seguridad de mayor riesgo porque son personas de alto perfil y son las mismas personas que se quejan de su seguridad, por lo que es arriesgado no seguir los consejos de las personas que están allí para manejarlo. ,» él dijo.

Sacerdoti agregó: “Un ramo de flores es un ramo de flores, pero puede haber cualquier cosa dentro de esas flores”.

No estaba claro por qué Markle no quería entregar las flores, pero algunos creen que todo fue por la óptica.

GRAN BRETANAREALREINAMUERTE

“¿Por qué es que ella no quería regalarle flores? No lo sabemos”, dijo Sacerdoti, y señaló que podría ser porque Markle “quería que la vieran con las flores” o tener un momento de “foto icónica” en el que ella está “arrodillándose para dejarlas”.

La periodista británica también destacó que romper el protocolo no es nada nuevo para Markle, ya que ha llamado mucho la atención por ir en contra de la familia real durante años.

Hubo mucha especulacion sobre si Markle se presentaria con Harry

“Por lo general, tiene sentido seguir las reglas, pero no creo que a Meghan Markle le guste seguir las reglas, especialmente cuando son reglas británicas”, dijo, y agregó que los días de luto no son el momento para romper las reglas.

“Este es el momento de ser parte del equipo, mezclarse, quitarse parte de la carga a los demás. Estaban haciendo eso, para ser justos con ellos, pero es una cuestión de cómo lo haces”.

Continuó: “Es por eso que la gente estaba preocupada por la presencia de Meghan Markle. Porque este momento tiene que ver con la contribución de la Reina y no debería tratarse de que hablemos de Meghan Markle”.

Harry compartio que la Reina seria muy extranada

Sacerdoti dijo que era apropiado que Markle asistiera al homenaje porque ella es «parte de la familia», pero cree que no debería dejar de honrar a la monarca británica con el reinado más antiguo.

“Solo esperamos poder concentrarnos en la difunta reina y el nuevo rey”, dijo.

La aparición de Markle y Harry con William y Kate ya era un tema de discusión, ya que era la primera vez que los cuatro hacían una aparición pública juntos desde marzo de 2020 en el Día de la Commonwealth.

La Reina murió la semana pasada a la edad de 96 años. Si bien Markle aún no ha emitido una declaración oficial, su esposo compartió un conmovedor homenaje sobre su abuela esta semana.

“Abuelita, aunque esta despedida final nos causa una gran tristeza, estaré eternamente agradecida por todos nuestros primeros encuentros, desde mis primeros recuerdos de la infancia contigo, hasta conocerte por primera vez como mi comandante en jefe, hasta el primer momento. conociste a mi querida esposa y abrazaste a tus amados bisnietos”, dijo en un comunicado compartido con el sitio web de la fundación Archewell.

Harry agregó: “Aprecio estos momentos compartidos contigo y los muchos otros momentos especiales en el medio. Ya se te echa mucho de menos”.

El hijo mayor de la reina, el rey Carlos III, ahora ocupa el trono británico.

Deja una respuesta